Britney Spears continuará su proceso de rehabilitación en libertad
Britney Spears continuará su proceso de rehabilitación en libertad

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Britney Spears salió de rehabilitación tras permanecer aislada durante casi tres semanas.

La cantante reapareció en redes sociales para hablar del proceso de sanación que ha vivido recientemente, en el que aseguró sentirse agradecida no solo por las personas que ha conocido, sino incluso por haber sido detenida cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

“La Princesa del Pop” sorprendió al compartartir la fotografía de una pequeña serpiente que vio mientras estaba de paseo con sus hijos, Sean Preston y Jayden James, en la cual se vio reflejada pues, escribió, esa especie es habitualmente asociada con la transformación y evolución, proceso con el que se siente identificada. “Mira qué hermosa serpientees esta, las serpientes simbolizan la buena salud, conciencia superior y pura suerte”.

En alusión a los días que estuvo en rehabilitación, a la que ingresó luego de declararse culpable de manejar alcoholizada, Britney se dijo agradecida de las personas que ha conocido y las enseñanzas que este episodio ha traído a su vida, por lo que aseguró que su condenada, a 12 meses de libertad condicional, no suponen para ella un castigo, sino una “bendición disfrazada”, como detalló.

“Estoy jodidamente agradecida a mis amigos y a tantas nuevas personas hermosas que he conocido a través de mi viaje espiritual…, toda una bendición disfrazada…”.

De ese modo, reconoció que tiene que trabajar en su autocuidado y mostrarse mayor amor propio. “Todavía tengo que aprender a ser amable conmigo misma y la forma en que me hablo a mí misma, es un viaje interminable y, a veces, me detengo, miro hacia arriba y digo, “Dios, creo que fuiste tú y sonrío”.

Ahora, la intérprete tendrá que pagar una multa de 721 dólares, asistir a tratamiento psicológico una vez a la semana, visitar psiquiatría dos veces al mes, tomar un curso de educación sobre el alcohol y las drogas por tres meses y seguir la orden de no consumir ninguna sustancia, que no sean medicamentos que se le receten.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán