Ximena Pichel, "Lady Racista", iría a la cárcel por incumplir medidas.-Foto X

Ximena Pichel, conocida como ‘Lady Racista’, presuntamente no ha cumplido con las terapias contra la discriminación que le ordenó un juez tras atacar verbalmente a un policía en 2025.

Según lo difundido en redes sociales, las autoridades capitalinas buscarían solicitar una orden de aprehensión en su contra. Esto se sabe.

“Lady Racista” podría ir a la cárcel por no ir a terapias y cursos

A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez señaló que la mujer fue citada a una audiencia para el próximo miércoles 20 de mayo de 2026.

En su publicación afirmó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Poder Judicial capitalino buscarían que un juez determinara medidas más severas incluida la posibilidad de ir a prisión.

“Ximena Pichel no ha tomado las terapias vs discriminación como lo ordenó un juez”, escribió C4 Jiménez

Ximena Pichel, “Lady Racista”, iría a la cárcel por incumplir medidas.-Foto X

Así fue el caso de “Lady Racista” tras insultar a un policía

Ximena Pichel se viralizó cuando un policía, identificado como Carlos, iba a inmovilizar su automóvil Mercedes color gris por no haber pagado el parquímetro correspondiente.

Visiblemente molesta y de manera muy agresiva, Pichel confrontó al agente de seguridad y comenzó a insultar y amenazar al policía; cabe mencionar que en aquel momento la mujer estaba acompañada de sus dos hijos.

Entre las frases que exclamó se escucharon: “No me estés insultando, no me estés insultando, pinch* negro, no me estés insultando”, y “Ahuev*, odio a los negros como tú. ¡Los odio! Por nacos”.

La mujer continuó con más descalificativos: “Odio a los puts negros como tú… Porque negros está bien, pero culers: los odio. Maldito”.

El policía le respondió con un: “Por eso, ya vete entonces” y al escuchar el insulto agregó: “Hasta racista eres”.