Ring Royale 2: fecha, sede y todo lo que debes saber de esta segunda edición

MONTERREY.— Ring Royale está listo para regresar en 2027 a pesar del revuelo que causó su primera edición. Y en horas recientes se presentó la nueva cartelera que ya comenzó a generar comentarios entre usuarios de redes sociales.

Asimismo, se destacó que entre sus primeros participantes confirmados están figuras del medio del espectáculo en México como: Wendy Guevara y Marie Claire Harp. Aunque también Nicola Porcella y Marcela Mistral volverán a subir al ring.

De igual modo, la segunda edición de Ring Royale contará con una leyenda del América; por lo que Aquivaldo Mosquera, histórico exdefensa de Las Águilas cambiará los tachones por los guantes. 

Tras la confirmación de un nuevo evento del espectáculo de boxeo entre celebridades organizado por Poncho de Nigris, se señaló que una vez más la cartelera estará integrada de personalidades y figuras de realities shows y redes sociales.

Además de rostros conocidos de la televisión regiomontana, aunque todavía falta anunciar contra quiénes serán emparejados en la función.

Ring Royale 2. Ellos son los confirmados para la segunda edición del evento de boxeo

Fue este pasado 1 de noviembre, a través de redes sociales, que Poncho de Nigris presentó un adelanto del cartel publicitario de Ring Royale 2027.

Asimismo, en la publicación el regiomontano reveló el nombre de 13 participantes, dejando entrever que esta edición contará con creadores de contenido, conductoras de TV y hasta un exjugador de fútbol.

De igual manera, se especificó que esta segunda edición que promete dar de qué hablar en 2027, tendrá una temática inspirada en la antigua Roma. Es por ello que en la imagen promocional del espectáculo de boxeo entre celebridades, los participantes aparecen caracterizados como gladiadores.

Y como se mencionó anteriormente entre los nombres que más llamaron la atención se encuentran el de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Marcela Mistral, Massad y Aquivaldo Mosquera.

No obstante, vale la pena recordar que la también integrante de ‘Las Perdidas’ ya había adelantado que participaría en la segunda edición del espectáculo de boxeo.

Y hablando de exparticipantes de La Casa de los Famosos México, Masad Al-Tamimi fue otro nombre que llamó la atención del público. Aunque hasta el momento se desconoce a su rival, en redes sociales se rumorea que por fin se podría ver un enfrentamiento entre el saudí y ‘Ese’ Pérez.

De igual modo, la cartelera también tendrá presencia regia, pues en la lista también están personalidades como Ernesto Chavana, Konan Big y Óscar Burgos; figuras vinculadas con el entretenimiento y la televisión en Monterrey.

¿Cuándo y dónde se realizará la nueva edición de Ring Royale 2?

De acuerdo con la información compartida por Poncho de Nigris, el evento se realizará el próximo domingo 14 de marzo de 2027 en la Arena Monterrey en Nuevo León.

Por otra parte, quienes estén interesados ​​en asistir deberán estar pendientes de la venta de boletos, que comenzará este próximo miércoles 4 de noviembre a través de Superboletos, según se adelantó en el flyer publicitario.

En cuanto a los precios por zona y los detalles de los combates se darán a conocer próximamente. Pero mientras aquí te presentamos la lista con los nombres que aparecen en el cartel difundido recientemente.

  • Nicola Porcella
  • Wendy Guevara
  • Óscar Burgos
  • Ernesto Chavana
  • Marcela Mistral
  • Marie Claire Harp
  • Masad Al-Tamimi
  • Konan Big
  • Aquivaldo Mosquera
  • Crista Montes de Oca, conocida como ‘Sargento Matute’
  • Oliver Moreno
  • Pedro Osuna, ‘El Mario Brox’
  • Maza Clan

Cabe destacar que la pelea estelar de Ring Royale 2 todavía no ha sido revelada, por lo que habrá que esperar para conocer quiénes protagonizarán el enfrentamiento principal de la noche.

*Con información de El Universal y El Financiero.