Lambda García no quiere casarse ni tener hijos, confesó durante una entrevista en la que aborda temas familiares como el divorcio de sus padres y lo mucho que lo afectó.
El divorcio de sus padres hace cuatro años fue una situación que lastimó mucho al actor y para poder superarlo ha recurrido al psicólogo. El actor asegura que poco a poco ha ido superando la situación, que lo distanció con su padre.
Te puede interesar: Lambda García se integra al programa “Hoy”
Hace cuatro años cuando sus padres se divorciaron, Lambda García todavía sostenía una relación con Polo Morín, la cual terminaron por una supuesta infidelidad del ahora conductor del programa “Hoy”. Sin embargo, la expareja nunca reveló los motivos del rompimiento.
Los meses pasaron, y Lambda y Polo se reencontraron en la presentación de la telenovela “Yo soy la reina”, ambos, se desearon lo mejor y convivieron con el resto del elenco.

Para el actor su hermana Danae y su mamá son “los ojos de mi vida”, confesó a la revista TvNotas. Lo que más le dolió de su padre es que no los hiciera sentir que a pesar de los problemas matrimoniales, los seguiría amando como hijos.
Una nueva vida

Ahora el actor se siente libre, superando los problemas del pasado, y ya hasta vive solo, porque cuando salió de su casa, ya tenía una relación con Polo Morín. Ya vive solo, recién adoptó un gato, y asegura que se siente bien consigo mismo. Lo que así tiene claro es que no quiere casarse ni tener hijos.
