Galilea Montijo preocupa tras aparecer en clínica y con oxigeno

CIUDAD DE MÉXICO.— A poco más de una semana de presentar un problema de salud en la gala de Premio Lo Nuestro, Galilea Montijo volvió a preocupar a sus fans, pues nuevamente se dejó ver en una camilla y con oxígeno.

Asimismo en las alarmantes imágenes, la conductora del programa Hoy, fue captada en una clínica donde estaba “recibiendo” atención médica.

Debido a la falta de contexto, sus seguidores de inmediato se dijeron preocupados e intrigados por saber qué le pasó. Pero posteriormente, ella dio a conocer cómo se encontraba y por qué fue “hospitalizada”.

¿Qué le pasó a Galilea Montijo? La conductora del programa Hoy es captada con oxigeno

Mediante sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió una fotos que de inmediato generaron preocupación, pues se le vio en una clínica.

Tras el revuelo que causaron estás imágenes, ella calmó a sus fans, aclarando que esta recibiendo atención médica, pero no por algún problema o emergencia de salud, sino más bien porque se estaba sometiendo a un tratamiento estético.

Aunque hasta el momento no ha revelado en qué consiste dicho tratamiento de belleza, esta sería la segunda vez que la también empresaria se dejaría ver realizándose este procedimiento.

No obstante, las fotografías que ella misma compartió en redes sociales desataron la preocupación, pues hace unos días necesitó atención médica urgente por presentar un malestar que incluso casi genera que se desmaye.

Tras el susto, la propia Galilea Montijo indicó que, por un momento su conducción en la gala de Premio Lo Nuestro 2024 se vio comprometida, esto debido a que presentó un fuerte dolor abdominal, el cual requirió que fuera atendida por paramédicos.

Pero ni en aquella ocasión ni ahora pasó a mayores, por lo que la conductora de Televisa precisó que se encuentra bien, y que a sus 50 años de edad, ha decidido someter a distintos procedimientos su rostro, cuello y abdomen, pero con fines estéticos.

Finalmente, Galilea Montijo expresó su gratitud hacia el equipo médico que la atendió, destacando el impacto positivo del tratamiento en su energía y sistema inmunológico, además de recordar que lo que está haciendo son prácticas habituales entre celebridades.