Michelle Rodríguez presume a su "novia"; internautas la felicitan y le envían mensaje de apoyo ahora que ha mostrado a su "pareja"

CIUDAD DE MÉXICO.— Tal parece que la actriz y comediante, Michelle Rodríguez, ha decido ya no esconder que se encuentra felizmente enamorada de su pareja. Pues recientemente, la también conferencista se dejó ver en compañía de una joven a quien ahora señalan como su novia.

Cabe destacar que, esta sería la primera vez que Michelle Rodríguez “reconoce” que no está soltera y es parte de la comunidad LGBTTTIQ+, pues aunque ha manifestado su apoyo, nunca ha sido 100 por ciento clara con sus preferencias sexuales.

¿Michelle Rodríguez presentó públicamente a su novia?

En el marco de la celebración del “National Couple Day” (“Día Nacional de la Pareja”), la actriz de la serie de comedia “40 y 20” compartió un par de fotografías en la que se dejó ver con quien sería su pareja sentimental.

En las imágenes tanto Michelle Rodríguez como su presunta novia se muestra muy sonrientes y felices. De igual modo, se dejan ver muy “juntitas” y abrazadas.

Si bien en las fotos la comediante no escribió alguna dedicatoria que evidencie su relación amorosa, para muchos de sus seguidores fue más que claro el mensaje de que está sosteniendo un romance con aquella mujer.

Y es que según internautas, si fuera de otro modo no hubiera publicado el “Día Nacional de la Pareja”, fotos de lo que parecía ser un día romántico con su novia.

No obstante, es preciso mencionar que en ningún momento ni Michelle Rodríguez ni la joven identificada como Victoria García, han confirmado que lo que exista entre ellas se trate de un noviazgo.

Y aunque hasta el momento se desconoce si es miedo o privacidad lo que llevó a la actriz y comediante, Michelle Rodríguez, a mantener en secreto su relación, para varios internautas fue un gran paso el que dio al compartir un par de fotos en un “día especial”.

¿Quién es Victoria García, la supuesta novia de Michelle Rodríguez?

Luego de que la propia Michelle Rodríguez “presumió a su pareja”, para varios de sus seguidores y cibernautas este hecho les llamó la atención, pues nunca antes había subido fotografías así con ella.

A su vez, esto causó que varios quisieran saber un poco más sobre la presunta novia de Michelle Rodríguez, sin embargo, es poco lo que se ha podido encontrar.

Victoria García la supuesta pareja sentimental de la conductora de TV, es una actriz y cantante. Y si bien la joven no publica seguido, se tiene registro de que lleva años conociendo a Michelle Rodríguez, pues la comediante si la ha mostrado en varias publicaciones.

Por ejemplo recientemente, la también integrante del programa Me caigo de risa compartió una publicación en la que presumió que Victoria la acompañó al estreno de la película Canta y No Llores.

Hasta el momento se desconoce el sitio en el que ellas dos se conocieron y cómo fue que surgió el romance, pero tras la publicación de Michelle Rodríguez, se espera que la humorista sea quien aclare si Victoria García es o no su pareja sentimental.