Exhiben al hijo de Yahir ofreciendo servicios sexuales para obtener dinero y donde dormir

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más la situación económica de Tristán Othon, el hijo de Yahir, ha causado preocupación, pues a pesar de que el propio joven afirmó estar bien y vivir en un departamento con un amigo, al parecer esto sería mentira.

Y es que el mismo medio de comunicación que afirmó que el aspirante a rapero vivía en las calles de la Ciudad de México, ahora reveló presuntas pruebas de que el hijo mayor del cantante no solo no cuenta con un techo sino que se mantiene a través de servicios sexuales que brinda.

Al parecer el hijo mayor de Yahir no solo se dedicaría a la prostitución por dinero sino también para tener un lugar en el cual dormir.

Exhiben a Tristán, hijo de Yahir, ofreciendo servicios sexuales

Fue el canal de YouTube Paparazzi México Kadri que nuevamente mostró presuntas pruebas comprometedoras sobre que el hijo de Yahir estaría dispuesto a todo por unos cuantos pesos.

Según este medio la situación de Tristán Othon realmente es alarmante, pues el joven quien el pasado 12 de abril cumplió 27 años no solo vive prácticamente en la indigencia, sino que también se dedica la prostitución.

De acuerdo con el medio citado, ellos tuvieron acceso a las supuestas pruebas del servicio sexual que el hijo de Yahir ofrece no solo por dinero, sino también para tener un lugar donde pasar la noche.

En el vídeo compartido en YouTube, los presentadores de Paparazzi México Kadri muestra conversaciones en audio y por mensajes que presuntamente tuvo Tristán con un cliente a quien le confiesa no tener solvencia económica para permanecer en algún lado.

“Te vas a suscribir… sirve me voy para un hotel, porque no tengo ni donde dormir…ando en las calles otra vez, hotel y casa de amigos…” expresó el joven.

Sin embargo, luego de que el hijo de Yahir “se desahogara”, le plantea al cliente el costo de su servicio sexual y en qué consiste.

“Después de pagar la anualidad te mando el link… son dos videollamadas, en tu caso tres por el año y aparte programamos la salida en caso de que vivas en Ciudad de México…”, detalló el hijo del exintegrante de La Academia.

Y prosiguió indicando qué más incluye su “paquete”: “Sí sería chelas, una rosa, etcétera y luego ya sabes, ¡ya sabes!…”.

“¿Cuánto me pagarías bebé, 1500?… 1200, sí, dónde te veo…” se lee en la presunta conversación que sostuvo el joven de 27 años y un cliente.

Finalmente, los conductores del canal señalaron que su intención no era exhibir al hijo de Yahir sino mostrar que su condición económica es complicada y hacer un llamado a Yahir para que ayude a su hijo mayor.