¿Paty Cantú revela fecha de su funeral? Esta es la razón por la que la cantante se convirtió en tendencia; la tachan de plagio

CIUDAD DE MÉXICO.— En horas recientes se reportó que Paty Cantú reveló la fecha de su funeral, y como era de esperarse esto generó preocupación, confusión y por supuesto que se colocará en las tendencias de X (antes Twitter).

Sin embargo, esta es la razón del anuncio de “su funeral”, noticia que confundió a todos sus fans, pero sobre todo desató la alarma entre ellos.

¿Paty Cantú está enferma o va a morir? Revela la fecha de su funeral

La intérprete de temas como “Suerte”, “Corazón bipolar”, “Clavo que saca otro clavo” o “Afortunadamente no eres tú”, se convirtió en tema de redes sociales luego de que anunció la fecha de su funeral.

Tras aquel “misterioso” mensaje que emitió en un vídeo, Paty Cantú causó conmoción, y sus fans de inmediato cuestionaron si la cantante estaba enferma, cuál era su estado de salud o si tenía algún padecimiento grave que hasta el momento nadie sabía.

Pero todo resultó ser una estrategia publicitaria para su próximo lanzamiento titulado: “Funeral 2.0”, el cual al parecer contará con la colaboración de cantantes como Alejandro Sanz, María Becerra, María José, Lasso y Ximena Sariñana.

O eso es lo que creen sus fans, quienes tras la publicación de un vídeo en el que aparecen los rostros de los intérpretes antes mencionados; consideraron que de un modo “ingenioso” Paty Cantú reveló detalles sobre su futuro material musical.

“Todos estuvimos presentes esa noche… Pero solo uno entre nosotros debió partir para renacer. Bienvenidos a mi ceremonia fúnebre”, se lee en el clip que la intérprete de “Cuenta pendiente” compartió y generó revuelo.

Paty Cantú no va a morir, pero sí habla de “su funeral”

La cantante se encuentra viva y muy activa en redes sociales; y de acuerdo con sus recientes publicaciones, el próximo 18 de abril, estrenará nueva música, pero mientras tanto, ha generado expectativa al compartir pistas y adelantos de lo que será su nuevo proyecto.

Asimismo, Paty Cantú ha decidido realizar una dinámica para que sus seguidores vayan obteniendo información exclusiva sobre su próximo lanzamiento.

Y, lo único que deben hacer es estar al pendiente de sus historias de Instagram, ya que ahí la cantante compartirá un enlace con el cual aquellos fans astutos deberán descifrar las pistas que ha dejado.

Si bien la idea de Paty Cantú logró su cometido, es decir, estar en boca de todos y ser tema de redes sociales, algunos usuarios criticaron fuertemente a la cantante, pues señalaron que usar la muerte como publicidad para su carrera no es el mejor augurio.

Además de que lo consideraron como una falta de respeto para los que sí están pasando por un duelo al perder a un familia. Pese a las críticas, la cantante a seguido promocionando su próximo lanzamiento.

¿Paty Cantú le plagió su nuevo tema “Funeral 2.0” a DPR IAN?

Paty Cantú no solo desató las críticas en su contra por usar una “inapropiada” estrategia publicitaria para promocionar su nuevo lanzamiento musical. También generó ataques más severo en su contra luego de que varios usuarios señalaran que plagio un tema del rapero DPR IAN.

Pero no solo le habría copiado la melodía y algunas frases, también la coreografía que realiza el cantante en sus shows.

Tras la publicación del vídeo de Paty Cantú, ésta volvió a colocarse entre las tendencias de X (antes Twitter) debido a las fuertes críticas que recibió.