Christian Nodal reval que está chimuelo; se arrepiente de haber cambiado sus dientes por diamantes

REPÚBLICA DOMINICANA.— Christian Nodal volvió a sorprender con una reciente declaración. Y a tan solo días de que confesó que pensó en quitarse la vida, si su novia Cazzu y su hija Inti morían durante la labor del parto, el cantante hizo otra sorprendente revelación.

El cantante sonorense una vez más se sinceró y reveló estar arrepentido de cambiar sus dientes por diamantes, incluso calificó esta decisión como: “lo más est*#$% e imb*?#$% que ha hecho en su vida…”.

Pero tras revelar que se arrepiente de quitarse sus dientes reales y ponerse diamantes surgió la duda sobre si está chimuelo.

Christian Nodal se arrepiente de quitarse sus dientes y ponerse diamantes

En entrevista con la presentadora Luz García para el podcast “Noche de luz”, el cantante Christian Nodal reveló que gastó una fuerte suma reemplazando su dentadura real con implantes de diamante, y ahora, se arrepiente de su extravagante decisión.

“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida… me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes… No tengo dientes (los diamantes) están en su lugar”, contó el intérprete de “Ya somos ni seremos”.

Nodal también confesó que todo este servicio le costó más de 800 mil dólares debido a los diamantes que eligió.

En la plática, el intérprete de “No te contaron mal” reiteró que se “arrepiente muchísimo” porque fue una “estupidez”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el porqué decidió hacerse esta extraña modificación Nodal explicó que en aquel momento pensó que como su voz y su boca son sus instrumentos de trabajo quería verse muy “cool”.

Pero además admitió que su “ego” lo llevó a tomar tal decisión de la que ahora reflexiona, y por ello aconseja a los demás que: “Es el ego malo al que no hay que hacerle caso”.

Finalmente, el cantante argumentó que la transformación de su dentadura implicó un extenso y costoso proceso, por ello ahora ha adquirido una mayor conciencia sobre su economía; reconoce la importancia de disfrutar de algunos lujos, pero de manera moderada. 

YouTube video