CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace un par de días, Gabriel Soto y Cecilia Galliano han sido relacionados sentimentalmente, aunque recientemente se ha generado mayor revuelo pues se filtraron unas fotografías en las que los actores fueron captados juntos y en una situación comprometedora.
Tras la publicación de estás imágenes, como era de imaginarse, se incrementaron las versiones de un romance entre ellos, pero sobre todo la presunta infidelidad de Soto a su novia Irina Baeva.
No obstante, tras el escándalo que se desató, el propio Gabriel se ha pronunciado.
Así fueron captados a Gabriel Soto y Cecilia Galliano
El actor de la telenovela “Mi camino es amarte” y la también conductora de TV, desde hace un par de semanas se encuentra trabajando en la obra de teatro “El precio de la fama”, y debido a la química que han demostrado tener entre ellos han surgido rumores de un posible romance.
Pero unas fotos filtradas por la revista TVyNovelas sería la confirmación de su supuesta relación amorosa.
Asimismo, el canal de youtube Kadri Paparazzi, captó a los actores juntos durante varias horas, primero en un gimnasio en el sur de la Ciudad de México y después se dirigieron a la casa de Cecilia Galliano, donde estuvieron juntos prácticamente todo el día.
Dicho medio también indicó que Gabriel Soto no salió de la propiedad de la actriz, por lo que las versiones de un romance entre ellos han tomado fuerzas.
De igual modo, para varios ha resultado “sospechoso” que Gabriel Soto haya deja sola a Iriana Baeva en el estreno de la obra de teatro “Aventurera”, el cual tuvo lugar la semana pasada.
Sin embargo, cuando se le cuestionó a la actriz rusa sobre la ausencia de Soto, la rubia explicó que por cuestiones laborales su novio no había podido estar presente. No obstante, él había dicho días antes que sí estaría en el estreno del proyecto encabezado por Juan Osorio, aunque al final faltó.
Pero tras el escándalo que se ha desatado, el propio Gabriel Soto ha respondido sobre el presunto romance que tiene con Cecilia Galliano
¿Gabriel Soto y Cecilia Galliano tiene una relación sentimental? El actor lo aclara
Aunque la actriz argentina de 42 años ha hecho una buena dupla en el escenario con Soto, de 49, éste ha afirmado que su relación es solo profesional.
Y es que Gabriel Soto rompió el silencio sobre su supuesta relación con Cecilia Galliano, y recientemente el actor reveló que su aparente cercanía con la exconductora del programa Sabadazo se trata únicamente de una estrategia publicitaria para la obra de teatro “El precio de la fama”, (que ambos protagonizan).
En compañía de Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena, el actor aseveró que todo se trata de una mentira.
“Él (Gerardo Quiroz) es el autor intelectual de todo esto… Es parte de la estrategia y es parte de lo que quisimos como armar en esta puesta en escena de decir: ‘este es el precio de la fama’ y cómo es que los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos armamos”, comentó el histrión.
Soto también comentó que la única relación que tiene con Cecilia Galliano es de una gran amistad.
“Ceci y yo somos amigos de toda la vida. Hemos hecho campañas, obras de teatro, hemos trabajado muchísimo y la verdad es que ella es una gran amiga mía, la quiero mucho”, subrayó el histrión.
Finalmente, Gabriel Soto reveló la razón por la que no asistió al debut de Irina Baeva como la nueva protagonista de “Aventurera”.
“Nosotros estuvimos ensayando, todavía estamos puliendo detalles de la obra”, mencionó el actor sin ahondar en detalles ni mucho menos hablar sobre una supuesta separación.
Por su parte, Gerardo Quiroz reafirmó lo dicho por el histrión e incluso mostró más fotografías del falso romance entre ‘Ceci’ y Gabriel.
“Justo esto de que están muy cerquita… (estas fotos) las tomamos nosotros”, explicó Quiroz mientras mostraba desde su celular imágenes de Gabriel Soto y Cecilia Galliano en aparente actitud cariñosa.
El productor teatral también reveló que Irina Baeva siempre supo del falso romance de su novio con su colega, e incluso fue de las primeras en ver las fotos en las que fueron captados juntos Gabriel Soto y Cecilia Galliano.
“Le dije: ‘Irina, voy a tomar unas fotos y vamos a hacer este run run… es crear, es parte de la mercadotecnia de la puesta en escena… es una estrategia’… (Me dijo): ‘Okay, me enseñas las fotos’. Tomamos las fotos y Gabriel se las enseñó, precisamente son las que acabo de mostrar”, concluyó Gerardo.




