CIUDAD DE MÉXICO.— Tras la polémica que ha desatado su protagónico en la obra de teatro “Aventurera”, varios se cuestionaron cómo llegó Irina Baeva a México.
Esta interrogante dio pie para que diversas cuentas de redes sociales revivieran la historia de amor de la actriz rusa con Alfredo Abundis, el mexicano que presuntamente ayudó a la también modelo a llegar al país, pero que ella “botó” luego de que se volviera famosa.
Y ahora que ha resurgido el romance de la actual novia de Gabriel Soto con el joven mexicano varios se han mostrado asombrado al conocer al exnovio de Irina Baeva.
Reviven romance de Irina Baeva con el mexicano Alfredo Abundis
Actualmente, las críticas hacia Irina Baeva por su desempeño en la conocida puesta en escena “Aventurera” no son la única razón por la que la actriz rusa se encuentra inmersa en la polémica.
También está siendo atacada por su romance con un joven mexicano quien muchos desconocían fue su primer novio. Sin embargo, en redes sociales diversas cuentas y personas han retomado esta parte de su pasado que al parecer la rubia habría querido borrar.

Tal es el caso de la tiktoker Xenia Reina (también de origen ruso), quien ha compartido detalles sobre el comportamiento de Irina y su relación con Alfredo.
Y es que de acuerdo con Xenia, Alfredo hizo mucho por Irina, pero ella no correspondió de la misma manera.
De igual modo, la tiktoker indicó que el romance de la rusa con el joven mexicano comenzó a través de internet y cuando Irina tenía el objetivo de mudarse a México y perseguir su sueño de convertirse en actriz.

Abundis habría pagado el boleto de avión para que la actual protagonista de la obra “Aventurera” pudiera viajar a México, y una vez en el país, Irina se alojó en la casa de Alfredo quien tenía un cuarto en renta.
Por lo tanto, lo que comenzó como una relación solamente para rentar una habitación pronto se convirtió en algo más, pues Alfredo se enamoró perdidamente de ella, y la relación evolucionó al punto de que Irina ya no tenía que pagar renta.
En 2011, Alfredo Abundis la llevó a conocer diferentes lugares de México mostrando un gran compromiso con ella y su sueño.
Asimismo, se dice que el joven mexicano ayudó a Irina a arreglarse los dientes, un detalle que fue crucial para su aceptación en el CEA en 2012.
La tiktoker también contó que Irina Baeva vivió un año más con Alfredo, ya que no tenía los recursos para independizarse. Sin embargo, en 2013, decidió poner fin a la relación.
La ruptura entre Alfredo e Irina no fue amigable. Irina, quien ya estaba cansada de la relación, comenzó a expresar su frustración y molestia hacia el mexicano. Lo describió como alguien que la tenía harta porque le rogaba para que volvieran a estar juntos.
A pesar de esto, Abundis nunca ha hablado públicamente sobre su relación con la actriz rusa y ha evitado cualquier tipo de controversia pública.
Pero debido a que en internet todo queda guardado, varios han podido acceder al pasado de Irina poco conocido, y del que quizás la única vez que ha hablado de éste ha sido con Yordi Rosado.
A quien le reveló que llegó a México tras haber juntado dinero trabajando para una empresa de cosméticos. Asimismo, en dicha plática solo señaló a Emmanuel Palomares como su exnovio, por lo que hasta hoy pocos o casi nadie conocía su romance con Alfredo Abundis.

