CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a que Mariana Echeverría ha sido eliminada de La Casa de los Famosos México 2, la conductora de TV y comediante sigue envuelta en la polémica, pues tras confirmar que dejaba atrás todo lo referente al reality show de Televisa, han salido a la luz enfrentamientos que protagonizó en las galas de nominación y eliminación.
Recientemente, Brenda Bezares y Paola Durante confesaron que tuvieron un encontronazo con la exintegrante del cuarto tierra, pero no fueron las únicas, ya que Ligia Elena Arcila, mamá de Briggitte Bozzo también encaró a la presentadora de TUDN.
Sin embargo, a la mamá de la inquilina de la habitación mar le salió contraproducente, pues la producción del programa la regañó.
Mamá de Briggitte Bozzo confiesa que fue regañada por la producción de LCDLF por culpa de Mariana Echeverría
Fue durante una transmisión en vivo que, Ligia Elena relató que decidió confrontar a la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México 2, debido a los malos tratos que Briggitte recibió en el reality show.
Es por ello que cuando se encontró a Mariana Echeverría en los baños del foro en el que se graba el programa, aprovechó la oportunidad para recordarle la controversia que se había generado entre Briggitte y ella por un mango.
“Le dije algo super inofensivo, porque lo que pude haberle dicho son cosas peores, pero realmente lo que le dije fue: ‘que le iba a regalar un árbol‘ para que sembrara su jardín y se comiera todos los mangos… ¡Qué pecado!”, dijo riéndose la mamá de Briggitte Bozzo.
Sin embargo, la situación entre ella y la exintegrante del programa Me caigo de risa” no se quedó en un simple intercambio de palabras.
La producción de La Casa de los Famosos México 2 reprendió a la señora, presuntamente con el objetivo de evitar más conflictos entre los familiares y los concursantes fuera del programa.
“Por eso me regañaron, porque no puedes dirigirte a los participantes así. Hay cosas que se deben respetar,” explicó en el vídeo la señora Ligia Elena Arcila.
La mamá de Briggitte Bozzo añadió que no pudo evitar defender a su hija en aquella ocasión: “Al final del día es mi hija y tenía que sacar algo”.
Cabe destacar que, aunque el contrato firmado por los participantes de LCDLF no es público, se presume que las reglas establecen que tanto los concursantes como sus familiares deben respetar lo que ocurre en el programa y evitar que se generen conflictos.
