CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este pasado 9 de septiembre, Adianez Hernández, conductora de TV y exesposa del actor y productor Rodrigo Cachero, habló de su boda con Augusto Bravo, expareja sentimental de la actriz Larisa Mendizabal.
Y es que a meses de que Adianez y Agusto le fueran infiel a Rodrigo y Larisa, la también exparticipante del reality show La Isla, confesó que se casó por la iglesia y el civil con el empresario.
Asimismo, la exconductora del programa Escape perfecto confirmó que su boda se llevó al cabo hace unas semanas en la Riviera Maya; en entrevista brindó detalles de su enlace nupcial.
Tras infidelidad, Adianez Hernández y Augusto Bravo se casaron en la Península de Yucatán
Fue a través del programa Ventaneando en el que la conductora de TV habló de su boda, un tema que hacer un par de semanas era considerado un rumor, esto luego de que Adianez compartió unas “misteriosas” fotos.
Sin embargo, la conductora de TV quien inició su relación hace menos de un año con Augusto Bravo, y mientras ella aún era esposa de Rodrigo Cachero y él pareja de Larisa Mendizabal, con gran alegría confirmó que se casó por la iglesia y el civil con el empresario.
Asimismo, Adianez Hernández señaló que Augusto le ayudó a cumplir su sueño.
“Yo siempre soñé con una boda por la iglesia, soy fiel creyente… todos podemos tener tropiezos, pero mientras él [Dios] esté contigo… para mí sí era importante”, mencionó la presentadora de TV.
La modelo también afirmó que pese a que Augusto Bravo mantuvo una relación de 11 años con Larisa Mendizabal, nunca había querido casarse hasta que la conoció a ella.
Y a pesar de que Adianez Hernández se acaba de casar, la conductora de TV reveló que ella y su ahora esposo están pensando en tener un hijo en común, pese a que ella había decidido no volver a embarazarse.
“Con él sí quiero, yo ya había cerrado fábrica, no era algo que estuviera en mis planes… él tiene muchas ganas…”, mencionó la presentadora de TV.
Para sorpresa de varios la exconductora de Escape perfecto reveló que sus hijos saben de la infidelidad que cometió con Rodrigo Cachero y cómo es que inició una relación con Augusto Bravo.

Y aunque una vez más afirmó que ella no es la “villana” de la historia, aunque así lo parezca, ella prefiere que las cosas se queden así, ya que considera que no tiene que darle explicaciones a nadie por lo que hizo.
“La gente podrá decir que yo fui, y no hable a tiempo… prefiero con que se queden que yo soy la villana, pero también es muy fácil tirarte de víctima y decir ‘todo estaba perfecto'”, externó la conductora de TV.

