Adianez Hernández y Augusto Bravo se casaron en la Península de Yucatán este fin de semana, o al menos eso es lo que dejó ver la actriz y conductora luego de unas fotos que publicó en sus redes sociales.

Recordemos que la pareja estuvo en medio de la polémica luego de la infidelidad que ambos tuvieron, pues ella estaba casada con Rodrigo Cachero, mientras que Augusto Bravo era novio de Larisa Mendizabal, ex del actor y con quien tuvo a su primogénito.

Adianez y Augusto fueron severamente criticados y fue la participante de Survivor México quien pidió un alto a las críticas pues afirmó que todos cometemos errores. Ahora, aparentemente se habrían casado en una playa de Quintana Roo; estas serían las pruebas.

Lee aquí: Así inició la relación entre Adianez Hernández y Augusto Bravo; exhiben que siguen juntos

Así fue la boda de Adianez Hernández y Augusto Bravo en la Península de Yucatán

Desde hace un par de meses Adianez Hernández y Augusto Bravo dieron indicios de que se casarían pero ninguno lo confirmó.

Recordemos que la exesposa de Rodrigo Cachero nació en Quintana Roo y, aunque en semanas pasadas compartió que se encontraba ahí con sus hijos, fue desde el pasado viernes 16 de agosto que la Adianez Hernández aumentó los rumores de boda con Augusto Bravo al compartir una foto mostrando que estaba recibiendo un vestido de novia; ella estaba usando una gorra que decía “bride” (novia, en inglés)

Más tarde compartió otras fotos en las que mencionó que el 17 de agosto sería una fecha importante para ella y además etiquetaba a Augusto. Fue precisamente el sábado que publicó otra imagen en la que confirmaba esta información, pues sea veía un altar frente al mar esperando a los novios.

Además, en otro vídeo publicado por una amiga de Adianez Hernández en Instagram, se observa una tarima y, al centro, una pequeña mesa decorada para oficiar una boda civil. También, se observa que fueron montadas mesas para un reducido número de invitados.

En otra imagen que subió a redes sociales, Adianez Hernández mostró lo que sería la vista desde un hotel en la Península de Yucatán, donde se observa la zona de playa, el cual acompañó con el tema “Que lo nuestro se quede nuestro”, de Carlos Rivera.