MONTERREY.— Una vez más y a tan solo dos meses de que fuera exhibido presuntamente siéndole infiel a Karla Panini, Américo Garza habría vuelto a engañar a su esposa.
Nuevamente, en redes sociales se ha filtrado una supuesta conversación que el regiomontano habría tenido con una joven de nombre Stephanie Serrano.
Quien a diferencia de la anterior, ésta no estaría buscando sus “cinco minutos de fama”, ya que ésta sí sería una figura del internet, pues se describe como influencer y modelo de OF (plataforma de suscripción para ver contenido para adultos).
Sobre esta nueva polémica, internautas han reaccionado, pero hasta el momento la exlavandera no.
Américo Garza le habría sido infiel a Karla Panini; filtran “prueba”
Una vez más internautas han afirmado que el karma volvió a alcanzó a Karla Panini, quien se casó con Américo Garza, el que fue esposo y papá de los hijos de Karla Luna (conductora de TV, comediante y examiga de Panini, quien falleció a causa del cáncer).
Pues ahora, nuevamente el regiomontano ha sido tachado de infiel, esto luego de que a través de redes sociales otra joven evidenció la presunta infidelidad por parte de Garza hacia Karla Panini, mediante un vídeo en el que muestra comprometedoras conversaciones.
Asimismo, Stephanie Serrano acusa a Américo de traidor, pues descubrió que Garza borraba sus mensaje comprometedores. De igual modo, en su vídeo la modelo de contenido para adultos exhibió que el esposo de Karla Panini y ella estaban planeando reunirse.
La modelo no dejó pasar la oportunidad para mostró que además de los mensajes en los que ambos se coqueteaban, ella y Américo Garza presuntamente sostuvieron una videollamada, y él reaccionó con un corazón cuando ella le mandó un vídeo.

No obstante tras filtrarse las conversaciones de Stephanie Serrano y el esposo de Karla Panini, el tiktoker Eddy Nieblas, experto en temas de farándula, retomó esta presunta infidelidad para señalar que las “pruebas” de la influencer podría ser verdaderas.
Y es que Nieblas puntualizó que ésta vez sería imposible haber “truqueado” la conversación, entre la joven y Américo Garza; por lo que Eddy sí considera que el esposo de Karla Panini esta vez sí le habría sido infiel.
Lo curioso es que hasta el momento, la exintegrante del dúo de comedia “Las Lavanderas”, no se ha pronunciado al respectó, aunque se cree que pronto lo haga, ya que siempre que es exhibido su marido, ella sale en su defensa e incluso se toma con humor este tipo de rumores.
