Galilea Montijo revela que sí trabajó borracha en una gala de La Casa de los Famosos

CIUDAD DE MÉXICO.— Fue en el 2023 cuando Galilea Montijo protagonizó una comentada polémica, pues se dijo que la conductora del programa Hoy se presentó a una gala del reality show La Casa de los Famosos México, ebria.

En ese entonces, Galilea era la presentadora estelar de dicho programa, por lo que alrededor de varias horas los televidentes e internautas se pudieron percatar del comportamiento extraño que tuvo la tapatía.

A más de un año de que la también empresaria fuera señalada de haber conducido un programa en televisión abierta estando “boracha”, ‘Gali’ ha hecho una tremenda revelación.

Galilea Montijo revela que sí asistió a la Casa de los Famosos “tomada”

Una vez más fue durante una emisión del programa Netas Divinas que la conductora de TV decidió sincerarse, pues en una reciente charla, Galilea Montijo afirmó que se presentó a trabajar en estado inconveniente.

En la plática con las demás conductoras del programa de Unicable, Galilea relató que una vez fue a trabajar pasada de copas a un programa en vivo. Si bien Galilea no reveló que se trató de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los usuarios de redes sociales ataron cabos y llegaron a esa conclusión.

Sobre todo después de recordar a ‘Gali’ arrastrando las palabras, requiriendo la ayuda de su compañero Diego de Erice para sostenerse o moverse y por supuesto las caras y gestos que dejaron ver que la conductora acudió pasada de copas al programa en vivo.

No obstante, la conductora del programa Hoy trató de minimizar la fuerte confesión que hizo, señalando que solo se tomó un “traguito de cerveza” el cual erróneamente mezcló con un antidepresivo.

“Yo, por güey, o sea, se me cruzó con unos medicamentos nuevos que tenía, antidepresivos. Le doy un traguito a la cerveza… No me di cuenta cómo fue la transición, según yo estaba perfecta”, detalló la exconductora de La Casa.

Cabe destacar que antes de que Galilea Montijo admitiera que trabajó ebria, tras la “ola” de críticas, en una emisión del programa Hoy, la tapatía afirmó que su comportamiento bastante raro se debió a un tratamiento dental que no le permitía hablar bien.

Específicamente, un implante de hueso en su boca (prostético dental) que se le cayó en plena transmisión en vivo; y por tal situación arrastraba las palabras, no podía formular bien las oraciones y hasta se trababa cuando intentaba decir algo.

Pero ahora ella misma ha reconocido que fue mentira y sí estaba borracha en una gala de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.