CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandra Guzmán ha generado el debate, pues recientemente la cantante emitió una declaración en torno a la situación de Apolo, el hijo de Mayela Laguna, quien hasta hace unos meses era integrante de la familia Pinal – Guzmán.
Pero luego de que Luis Enrique Guzmán le hiciera una prueba de ADN al menor, éste informó que el niño no era su hijo.
Posteriormente y tras una disputa legal, la propia Mayela confirmó que el menor de cinco años no era hijo del hermano de Alejandra Guzmán, y por consiguiente no era nieto de la actriz Silvia Pinal.
No obstante, la expareja sentimental de Luis Enrique señaló que apelaría para que Guzmán no le quite el apellido a Apolo. Ante esta declaración la cantante fue cuestionada y su respuesta generó todo tipo de comentarios.

Alejandra Guzmán arremete contra Mayela Laguna y señala que Apolo nunca fue Guzmán
Fue a las afueras de la casa de Silvia Pinal que la intérprete de “Llama por favor” fue interceptada por distintos medios de comunicación, cuando trataba de retirarse en su automóvil.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, la cantante fue cuestionada sobre el recurso de apelación que Mayela Laguna y su abogado, el licenciado Porfirio Ramírez, ya hicieron efectivo.
Sobre este tema, Alejandra Guzmán dijo que no le sorprende que su excuñada haya apelado ante la resolución del juez, mediante la que confirmó que Apolo no es hijo de su hermano Luis Enrique.
Sin embargo, Alejandra precisó que aunque Mayela siga con el proceso legal, el menor no continuará teniendo el apellido de los Guzmán.

Asimismo, la intérprete de “Volverte a amar” recurrió al sarcasmo, haciéndose la sorprendida cuando la prensa le indicó que la mamá de Apolo está en búsqueda de que el niño obtenga una pensión alimenticia y pueda conservar el apellido Guzmán.
“Qué raro…, pin*#$% vieja, cómo chi*#$%”, expresó la cantante con evidente enojo.
De igual modo, Alejandra Guzmán afirmó que pese a que Mayela y su abogadocontinúen con el proceso, el apellido Guzmán no le será devuelto al menor y, con mucha firmeza, afirmó que Apolo nunca fue uno de ellos.
“No va a ser y nunca fue”, expresó con firmeza la cantante, quien hace un tiempo convirtió al pequeño Apolo en su heredero universal.

No obstante, al escuchar más preguntas relacionadas al mismo tema, Alejandra Guzmán pidió ya no ser cuestionada con situaciones que no le competen de forma directa.
“Yo no sé, pregúntale a Luis Enrique, es su pe*#$, no el mío, ¿ok?, yo no tengo ese problema, yo no cog*#$%, yo no estuve ahí, ¿yo qué?”, precisó con disgusto la cantante.
Las declaraciones de Alejandra causaron opiniones divididas, pues mientras algunos señalaron que simplemente defendió a su hermano y familia, otros más señalaron que fue muy cruel al referirse al niño y la situación en la que se ha visto envuelto por culpa de su mamá y el hombre que hasta hace un tiempo era su papá.
Cabe destacar que, el representante legal de Mayela no ha hablado abiertamente de la búsqueda de una pensión; sólo ha afirmado que, entre sus intenciones, está la de esclarecer cuál fue el protocolo de resguardo de las dos pruebas de ADN a las que Luis Enrique y Apolo fueron sometidos, debido a que, durante las audiencias, las peritos habrían dado respuestas que se contrariaban entre sí.

