CIUDAD DE MÉXICO.— Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves 21 de noviembre, y su estado de salud ha generado gran preocupación, pues la mañana de este jueves 28 se dio a conocer que la actriz “está grave”.
Aunado a este reporte dado por medios como Venga la Alegría o Sale el sol, se ha filtrado una presunta llamada telefónica en la que Efigenia Ramos, la asistente de la primera actriz, habría indicado que no puede dar información de la actriz.
De igual modo, el audio filtrado ha alarmando a los fans de la actriz, pues la empleada de la actriz se escucha afligida.
Filtran una “llamada” de la asistente de Silvia Pinal; se genera preocupación
La mañana de este jueves 28 de noviembre se dio a conocer que desde la noche de este pasado miércoles 27, la familia de la también ‘Diva del cine de oro en México’ comenzó a arribar al hospital en el que se encuentra ingresada la actriz.
Asimismo, se puntualizó que los tres hijos de Silvia Pinal se encuentran reunidos en el nosocomio al sur de la Ciudad de México, pero hasta el momento ninguno de ellos ha querido dar información sobre su mamá.
Y debido a que Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán no han querido brindar una actualización del estado de salud de doña Silvia, algunos medios han buscado a Efigenia Ramos, la asistente personal de la primera actriz.
El programa Chisme No Like (transmitido por YouTube) sería uno de ellos, y presuntamente éste contacto vía telefónica a ‘Efi’, quien al preguntarle la razón por la que los familiares de la actriz no han querido dar a conocer el reporte médico de doña Silvia, ella emitió una respuesta que incrementó la preocupación.
Y es que en la “llamada” se puede escuchar a quien supuestamente es Efigenia Ramos, con un tono de voz afligido, decir que de momento no tienen permitido proporcionar información a los medios de comunicación.
“Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita no me dejan decir nada”, expresó presuntamente ‘Efi’.
Pero tras esta respuesta, el reportero le pregunta a la asistente personas de la actriz por la familia de Silvia Pinal a lo que ella le contesta:
“Deja ver si ahorita que venga el médico Silvita (Sylvia Pasquel) quiere bajar. Está por llegar el doctor”, puntualizó la mujer.
La supuesta llamada habría ocurrido la tarde de este pasado miércoles 27 de noviembre en medio de una ola de rumores y especulaciones sobre el estado de salud real de Silvia Pinal, pues de momento la familia no ha compartido ningún tipo de actualización.
“No me dejan decir nada”: Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, se quiebra al hablar con la prensa sobre el estado de salud de la diva. “Son momentos muy difíciles”, dice Maxine (@maxwoodside) sobre el hermetismo de la familia.#TodoParaLaMujer pic.twitter.com/oYIgFuQNIC
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 28, 2024
Cabe destacar que, se esperaba que Silvia Pinal fuera dada de alta este miércoles pero la actriz se quedó hospitalizada pues supuestamente su estado de salud era complicado y de pronóstico reservado.
“Se esperaba que saliera el día de hoy… no se dió así. Se sabe que doña Silvia Pinal se quedó en el hospital… que no pasó buena noche…”, informó la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, en su programa El Precio de la Fama transmitido en YouTube.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante afirmó que los doctores “dicen que no es el momento” para que ‘La Diva del cine de oro’ sea dada de alta.
