CIUDAD DE MÉXICO.— Ha quedado más que claro que Maribel Guardia no piensa hablar de la demanda contra Imelda Tuñón por la custodia del hijo de Julian Figueroa, sino es a través de algún comunicado o en una conferencia de prensa (como la que ofreció el pasado 31 de enero).
Y es que recientemente, la actriz, cantante y conductora de TV, huyó de la prensa sin emitir ninguna declaración.
Esta acción generó las reacciones y comentarios, pues aunque se comprende que prefiera mantener los detalles de la denuncia contra su exnuera de manera privada, la presentadora de 65 años anteriormente no había tenido una comportamiento como el que fue captado por las cámaras de distintos medios de comunicación.
Así fue como Maribel Guardia huyó de la prensa para evitar ser cuestionada sobre la demanda contra Imelda Tuñón
Fue el canal de YouTube: Qué buen chisme, en el que se dio a conocer un clip de Maribel Guardia corriendo al darse cuenta que los reporteros la estaban esperando.
Y es que en el corto vídeo se puede observar a la costarricense “echar la carrera” al darse cuenta que la prensa la estaba esperando, para cuestionarla sobre la disputa legal que sostiene con su exnuera por la custodia de José Julián de siete años de edad.
“Un minuto Maribel, solo para saber cómo va el proceso”, se escucha decir a los corresponsales, quienes no recibieron respuesta por parte de la presentadora.
Como era de imaginarse, la actitud de la actriz sorprendió a más de uno, pues Maribel Guardia anteriormente no se había comportado de ese modo. Además de que sabe que muchos están al pendiente de en qué parte se encuentra la demanda contra la viuda de su hijo.
Pero curiosamente, la mamá de Julián Figueroa huyo de la prensa ahora que Imelda Tuñón compartió un comunicado en el que un Juez de Amparo le había otorgado una suspensión de oficio y de plano, en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX.
Decisión determinada después de que las autoridades concluyeran que ambas instituciones estaban coludidas en al “desaparición forzada” de su hijo José Julián, lo que provocó una retención a favor de Maribel.
*Con información de Infobae.


