CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandra Guzmán ha acaparado los titulares de distintos medios de comunicación luego de que entre lágrimas confesara que se reencontró con su única hija, Frida Sofía.
A quien no veía y con la que no tenía comunicación desde hace tres años, cuando la joven denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía cinco años, por parte de su abuelo Enrique Guzmán.
Sobre este reencuentro, la cantante afirmó que fue algo “mágico”, y brindo detalles de cómo fue ese inesperado momento.

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán confirma que tuvo un reencuentro con su hija Frida Sofía
En entrevista con el programa Despierta América, la hija de Silvia Pinal reveló que se reencontró con Frida Sofia, fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma.
De forma breve pero concisa, Alejandra Guzmán habló de lo mágico que fue reencontrarse con su única hija. Asimismo, señaló que la llegada de Frida a su vida sucedió en el mejor momento de su carrera, y se dio en medio del amor que en ese entonces había entre ella y Moctezuma.
“Mágico después de tres años de no verla, me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en mi vida… Yo la tuve en mi mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería y es un producto de amor, de un gran amor…”, aseveró la cantante de 57 años muy conmovida.
"Fue mágico": #AlejandraGuzmán abrió su ❤️ sobre el reencuentro que tuvo con su hija #FridaSofía tras tres años separadas ✨ @despiertamerica, lunes a viernes 7A/6C por Univision. 💥 #Clippeo #música #LaGuzmán #TVShow #DespiertaAmerica pic.twitter.com/bYqOtd6j3q
— Univision (@Univision) February 20, 2025
Alejandra Guzmán con gran emoción agradeció a su hija el momento vivido, el cual incluyó un abrazo de media hora.
“Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta”, expresó la intérprete de “Mala hierba”.
De igual modo, la también hija de Enrique Guzmán reconoció que ambas tienen esa sangre rebelde, por ello la comprende, pues ella le llegó a decir a Silvia Pinal “bye mamá”, así que entiendo a su hija y los cambios en su manera de pensar.
Alejandra Guzmán también contó que cuando se vieron, Frida Sofía le dijo: “Aquí estoy”.
La hermana de Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán relató que ambas lloraron y rieron mucho; la cantante aplaudió que haya vencido el amor, y criticó que la gente las haya juzgado tanto, aunque siempre tuvo la certeza que el tiempo pondría las cosas en su lugar.
Alejandra, quien está por arrancar su gira en Estados Unidos, se dijo agradecida y compartió lo bien que se siente tras haber estado con su hija, pues ese encuentro le inyectó vida para la gira que la espera.
Antes de concluir la entrevista, la intérprete de “Llama por favor” confirmó que ya llevaron las cenizas de Silvia Pinal al nicho familiar en el que también se encuentra la mamá de la actriz y su hija Viridiana.


