Revelan detalles sobre el divorcio de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio; la exesposa del conductor de Ventaneando lo acusó de “violento” y "alcohólico"

CIUDAD DE MÉXICO.— A pesar de que ha pasado poco más de dos meses desde su fallecimiento, Daniel Bisogno sigue viéndose envuelto en la polémica.

Ahora, el nombre del conductor del programa Ventaneando ha acaparado los titulares de distintos medios de comunicación, tras filtrarse la demanda de divorcio que interpuso su exesposa, Cristina Riva Palacio, en su contra.

Y en la que no solo lo acusó a Daniel de haber ejercido violencia física y psicológica, sino que lo tachó de alcohólico y pervertido, y además le pedía el 50 por ciento de todos sus bienes.

Revelan detalles sobre el divorcio de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio

Fue el periodista Arturo Gallego, quien recientemente filtró presuntos documentos de la demanda de divorcio que interpuso Cristina Riva Palacio en 2019, y en los que pedía quedarse con el 50 por ciento de todo la fortuna de Daniel Bisogno, aunque él no adquirió ningún bien cuando estaban casados.

Asimismo, en los documentos filtrados se da a conocer que la exesposa del conductor de Ventaneando pidió la custodia de Michaela (la hija de mabos) acusando a Daniel de supuestos comportamientos explosivos, debido a que según Cristina, Bisogno estaba bajo los efectos de “sustancias” y “alcohol”.

Pero la exesposa del también apodado ‘El Muñeco’ afirmó que Bisogno ejerció violencia física y psicológica en contra de ella.

“Era una persona explosiva, con un carácter violento y agresivo, ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional contra la suscrita”, se lee en los documentos expuestos por Arturo Gallegos.

¿Daniel Bisogno no estaba apto para convivir con su hija? Cristina Riva Palacio lo acusó de violento, alcohólico y pervertido

Cristina Riva Palacio también solicitó a las autoridades le practicaran a Daniel estudios psicológicos y toxicológicos pertinentes para demostrar que era apto para convivir con su hija.

Es así como en la demanda se puede leer que, Daniel Bisogno era una persona que bajo los efectos del alcohol “o de cualquier otra sustancia, actúa de forma muy peculiar, realizando actos inmorales y pervertidos que considero que no son un buen ejemplo para nuestra menor hija”.

El periodista además de enlistar las exigencias de la exesposa de Daniel Bisogno en su divorcio de 2019, también dio a conocer las demandas específicas.

Tales como que el conductor de TV cubriera una pensión mensual de 42 mil pesos, además de 5 mil pesos para otros gastos como el pago de una nana, la renta de un departamento de hasta 28 mil pesos y los costos de una camioneta cuyo financiamiento ascendía a 30 mil pesos mensuales.

Sin embargo, a pesar de lo complicadas que pudieran parecer las exigencia de Cristina Riva Palacio, Daniel Bisogno cumplió con las obligaciones económicas estipuladas y, además le ofreció trabajo a su ex, a quien también le dio un sueldo, según la información filtrada.

YouTube video

Cabe destacar que, hace unos días la revista TVNotas publicó una conversación con una presunta persona cercana al también actor de teatro, quien reveló lo decepcionado que estaba y, la mala imagen que tenía el conductor de Ventaneando sobre Cristina Riva Palacio por haberlo acusado injustamente ante las autoridades, y pedirle grandes cantidades de dinero.

“Aunque pareciera que Cristina y Daniel se volvieron ‘mejores amigos’, eso no fue cierto. Bisogno siempre vivió con una profunda decepción por lo que fue capaz de hacer Cristina”, externó el entrevistado por el medio impreso.

“Jamás imaginó que la madre de su hija mintiera para conseguir algo a cambio. No sé qué pasaría entre ellos, pero Daniel siempre nos aseguró que jamás le levantó la mano”, agregó el supuesto cercano a Bisogno.

*Con información de Milenio, TVNotas y La silla rota.