‘La Chupitos’ relata cómo fue detenida en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.— Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, sorprendió al revelar que fue detenida en Estados Unidos.

Y es que pese a que la humorista se ha caracterizado por ser una persona alegre y positiva, confesó que no le gusta recordar aquella vivencia, pues al momento de ser deportada “sintió feo”.

Asimismo, la comediante de Televisa habló de su experiencia tras ser deportada del país del que son originarios sus hijos y su esposo.

‘La Chupitos’ detalla cómo fue detenida y deportada de los Estados Unidos

Fue durante una entrevista para el programa Sale el sol que la comediante de Televisa, dio a conocer que fue detenida en Estados Unidos por ingresar con una visa no adecuada para trabajar

‘La Chupitos’ también contó que su detención se llevó al cabo en un aeropuerto de Estados Unidos cuando intentaba ingresar para realizar una serie de presentaciones; la comediante afirmó que en aquel momento tenía visa, pero no era la de trabajo, sino una “normal” de turista.

“Me llegaron a regresar a mi país. Fui a trabajar. No tenía visa de trabajo. Tenía visa normal. El promotor me dijo: ‘No pasa nada’ y mocos, en el aeropuerto me agarraron, me esposaron y me regresaron. Yo dije: ‘No es justo’”, relató la humorista en la emisión de este pasado 14 de mayo.

Liliana Arriaga, nombre real de la comediante, también explicó que todo ocurrió por confiar en un promotor quien le afirmó que no tendría problemas si entraba con su visa de turista. Pero las autoridades estadounidenses descubrieron que no iba de visita sino a trabajar, por lo que procedieron a detenerla.

Es algo de lo que no me quiero acordar porque se siente bien feo. Yo no me imaginé que tanto me iba a impactar. Ya no quería volver a ese país, hasta que no tuviera todo arreglado”, añadió visiblemente conmovida la también actriz.

Finalmente, ‘La Chupitos’ señaló que actualmente puede trabajar legalmente en Estados Unidos, pero debido a lo que le sucedió evitó por un tiempo ir al país gobernado por Donald Trump.

“No tengo bronca. Soy residente (de Estados Unidos). Mis hijos son americanos. No tengo problema con ir a trabajar, bendito Dios”, exclamó la comediante dejando entrever que el temor de enfrentar problemas migratorios ha quedado en el pasado, pues ahora puede trabajar legalmente en Estados Unidos.

*Con información de TVNotas.