CIUDAD DE MÉXICO.— Sergio Mayer Mori desde hace un tiempo se había mantenido alejado de la polémica, pero recientemente causó gran revuelo al confesar que consumió marihuana siendo casi un niño.
Y, por si aquella revelación no fuera bastante controversial, el hijo de Bárbara Mori reveló que fue la actriz quien lo introdujo a las drogas. Sin embargo, el aspirante a cantante y actor reconoció que obligó a su mamá para que accediera.
De igual modo, el también hijo de Sergio Mayer Bretón se sinceró y habló sobre su problema con las adicciones.
Sergio Mayer Mori confiesa que Bárbara Mori lo introdujo a las drogas
En un plática con su padre, el exactor de la serie de Netflix “Rebelde” reveló que con tan solo 14 años de edad consumió marihuana. Asimismo, Mayer Mori detalló cómo manipuló a su mamá para que no solo se lo permitiera sino que le enseñara.
“Manipulé a mi mamá cuando tenía una muy corta edad”, externó Sergio al comentar que le dijo a Bárbara Mori que si ella no le enseñaba, él lo haría con sus amigos.
En el podcast de su padre, “Políticamente imprudente”, el joven confesó que durante seis ocasiones diferentes estuvo internado en clínicas de rehabilitación por la adicción a las drogas.
Sergio Mayer Mori señaló que la última vez que estuvo internado fue durante el tiempo en el que su papá estuvo participando en el reality show: La Casa de los Famosos México.
El hijo de Bárbara Mori también recordó que cuando le pidió ayuda a su mamá para probar la droga, ella le dijo “que estaba loco, que estaba enfermo de la cabeza”.
Sin embargo luego de que el joven le mencionó que sentía curiosidad por la marihuana, y ante su insistencia de probarla, la protagonista de la telenovela “Rubi” accedió a acompañarlo a fumar.
“Mi madre, tan hermosa y voluble, dijo: ‘sí, tienes razón, mejor yo te acceso’. Sé que se escucha poco probable, pero esa era la dinámica que yo tenía”, explicó el hijo de los actores.
En la charla, Sergio Mayer Mori indicó que prefirió acudir con su mamá que con su papá al momento de probar por primera vez la marihuana, pues sabía que no podía pedirle eso al actor, ya que él sí se negaría rotundamente.
“Tú eres antidrogas, anti todo… Yo sabía que mi mamá había fumado mota”, puntualizó, el joven tras mencionar como su mamá lo “indujo” a las drogas.
¿El hijo de Bárbara Mori se encuentra rehabilitado?
Tras la revelación de Sergio Mayer Mori, su padre reveló que cuando se enteró de que su primogénito consumía marihuana, éste tomó la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación.
Sin embargo, el político mexicano admitió que ahora considera que esa fue una reacción exagerada.
“Cuando yo me enteré que fumabas, sobrerreaccioné, lo primero que hice fue internarte”, recordó Sergio Mayer y aunque el músico estuvo internado en seis ocasiones diferentes, compartió que no todas fueron de ayuda para su recuperación.
“Yo estuve internado unas cinco o seis veces, la única que me sirvió fue la última, porque yo la pedí”, comentó, ya que él se acercó a su mamá, Bárbara Mori, para solicitar su ayuda, debido a que no se sentía bien.
No obstante, tras su estancia en una clínica en Colombia, en la que estuvo cinco meses y atravesó por un proceso de terapia 24/7, Sergio afirmó: “Hoy estoy mucho mejor”. Y aprovechando su experiencia Mayer Mori pidió a todos los jóvenes no consumir drogas cuando su cerebro aún está en desarrollo, ya que esto deja secuelas.
*Con información de El Financiero.

