CIUDAD DE MÉXICO.— La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” dejó al descubierto varios detalles sobre la vida privada de Roberto Gómez Bolaños, pero también de su viuda Florinda Meza.
Asimismo, a consecuencia de que la serie biográfica de ‘Chespirito’ removió el pasado, varias polémicas declaraciones y pasajes de la vida de quienes formaron parte del exitoso programa de El Chavo del 8, han resurgido o salido a la luz.
Tal es el caso de la relación sentimental y posteriormente, el compromiso que sostuvieron Florinda y Enrique Segoviano, a quien muchos recuerdan como el amigo y director de los programas de Gómez Bolaños.
Pero recientemente un periodista de espectáculos han dado a conocer un dato muy controversial sobre este romance, que presuntamente finalizó tras una infidelidad y un ¡embarazo!

Florinda Meza sí habría sido mamá, pero no con ‘Chespirito’, sino con Enrique Segoviano
Tanto en la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños como en declaraciones de personas que formaron parte del entorno de Florinda Meza, ‘Chespirito’ y Enrique Segoviano, han afirmado que aquel triángulo amoroso afectó enormemente al director de TV.
Pues Segoviano habría sido víctima de la infidelidad cometida por parte de Florinda y Roberto Gómez Bolaños.
No obstante, aunque se ha dicho que cuando se dio a conocer de forma oficial la relación sentimental entre la actriz y ‘Chespirito’, se generó un distanciamiento entre Enrique y el comediante, ahora el comunicador Javier Ceriani afirmó que la razón de esta situación se debería a otra cosa.
Si fueras doña Florinda a quién hubieras elegido?
— DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01) June 26, 2025
Enrique Segoviano💪🏼
Roberto Gómez Bolaños 🦵🏼
.
. pic.twitter.com/WUajUQKJY3
Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos, Florinda Meza sí fue mamá, pues se habría embarazada de Enrique Segoviano, pero perdido al bebé antes de iniciar su romance con el actor.
“Florinda Meza quedó embarazada de Enrique Segoviano justo cuando Roberto le propuso dejar a Graciela para formalizar su relación”, comentó Ceriani en un vídeo para su programa en YouTube.
Asimismo, el argentino afirmó que la perdida no se trató de un “accidente”, sino que la propia actriz habría decidió no tener al bebé antes de iniciar su relación amorosa con Gómez Bolaños.

Aunque quizás, la declaración más reveladora del periodista de espectáculos habría sido cuando señaló que, en realidad Florinda Meza aunque hubiera querido no iba a poder tener hijos con ‘Chespirito’, pues ella ya no podía.
“Ese aborto habría sido la causa de que perdiera un ovario y, con los años, el útero, y que nunca pudiera tener hijos”, señaló el comunicador argentino al hablar del presunto costo que pagó la actriz al “eligir no tener el hijo de Segoviano” antes de iniciar su relación con el comediante.
Javier también comentó que al director de los proyectos televisivos más exitosos del actor está situación lo afectó gravemente a nivel personal y profesional.
Además de que este habría sido el motivo de su compromiso, pues Enrique al saber que esperaba un hijo con la actriz le habría propuesto matrimonio y le dio todo lo que necesitaba para que ambos criaran a su bebé, según Ceriani.
“Segoviano sufrió una profunda depresión, perdió la relación, la ilusión y bienes materiales que preparó para el hijo no nacido; fue despedido de la producción y nunca recibió reconocimiento, crédito ni compensación. Marta Zavaleta lo ayudó en su peor momento”, detalló el comunicador.
“Supuestamente Florinda tuvo que decidir entre ser madre o ser la esposa de Roberto. Se dice que eligió no tener el hijo de Segoviano y que esto afectó su salud, lo que le habría impedido tener hijos en el futuro”, agregó el periodista de espectáculos.
Cabe destacar que, aunque la viuda de Gómez Bolaños ha confirmado que estuvo a punto de casarse con Enrique Segoviano, jamás ha hablado de haber tenido planes de tener un hijo con el director, incluso renunció a dicha posibilidad tras iniciar una relación con Roberto, quien tuvo seis hijos con su primera esposa, Graciela Fernández.
*Con información de Infobae y AS México.


