Critican a Taylor Swift por "esconderse" tras una pared improvisada al asistir a un partido de los Chiefs, equipo en el que juego su prometido Travis Kelce

EE.UU.— Taylor Swift volvió a convertirse en tema tendencia en redes sociales, esto luego de que se viralizará su “misteriosa” y enigmática llegada al Arrowhead Stadium tras acudir a un partido de los Kansas City Chiefs.

Asimismo, la cantante desató las criticas pues en su afán de intentar llamar lo menos posible la atención, logró todo lo contrario; la forma que eligió para pasar desapercibida atrajo todavía más las miradas.

De igual modo, su intención de no ser captada durante su arribo al juego que protagonizó su prometido Travis Kelce, de inmediato desató las especulaciones sobre un posible embarazo.

Así fue “misteriosa” entrada de Taylor Swift a un juego de los Chiefs

A diferencia de ocasiones anteriores, la intérprete de “Love Story” sorpresivamente decidió evitar toda exposición mediática, es por ello que a través de una grabación que se ha difundido en redes sociales, se puede ver como la estadounidense ingresó al recinto escondida detrás de una “pared”.

En el vídeo que se ha viralizado se muestra cómo al anunciarse la llegada de Taylor Swift al Arrowhead Stadium, su equipo de seguridad y personal del estadio desplegaron un biombo que la cubrió por completo de las cámaras.

Como era de esperarse, tras filtrarse el clip de la llegada de Taylor al partido de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles, las críticas no se hicieron esperar.

Pero también se hicieron presentes las especulaciones, pues sería la primera vez que se hace todo lo posible para cuidar la privacidad de la cantante; incluso, no fue afocada en la transmisión televisiva del juego.

Y, debido a todo este “hermetismo” de inmediato se desataron los rumores de un posible embarazo, pues el evitar por completo las cámaras y mantener un perfil bajo en un evento donde normalmente roba protagonismo es algo inusual, considerando que su presencia suele ser destacada y eso parecía no molestarle.

Aunque hasta el momento se desconoce por qué decidió “esconderse” al acudir a ver el partido en el que jugo su prometido Travis Kelce, algunos de sus fans ha apoyado su decisión de mantener su vida privada lejos de los reflectores, pese a que ella y su novio son figuras públicas.

Pero también, debido a que ella ha guardado silencio tras su “misteriosa” entrada al Arrowhead Stadium, en redes sociales se ha empezado a alimentar teorías como que la cantante estadunidense está extremando medidas de seguridad tras el asesinato de Charlie Kirk, pues trascendió que la pared desplegable era a prueba de balas.

*Con información de Récord y Milenio.