Tienda departamental demanda a Alexis Ayala por deudor; el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México 2025 afirma que no pagará

CIUDAD DE MÉXICO.— La noche de este pasado 1 de octubre, la nominación fue extinguida para darle pasó a la gala de eliminación.

Y la razón de ello debido fue porque la tercera temporada de La Casa de Los Famosos México 2025 se encuentra en su etapa final. Por lo tanto, este pasado miércoles se dio a conocer al sexto eliminado del reality show de Televisa.

Que para deleite de algunos y desagrado de varios, el expulsado de la noche fue el líder de ‘La Manada’, Alexis Ayala, quien no solo ha sido señalado dentro de La Casa, también afuera del programa.

Y es que recientemente una conocida tienda departamental exhibió al ‘villano’ de las telenovelas como un deudor. Pero además, el negocio reveló que ha emitió una demanda en contra del actor de Televisa ante la falta de pago… entonces ¿Alexis Ayala realmente está en crisis económica?

Tienda departamental exhibe a Alexis Ayala y revela demanda en su contra

Luego de que el exintegrante del cuarto Noche se convirtiera en finalista y terminara ocupando el sexto lugar de la tercera temporada de La Casa de Los Famosos México en su edición 2025, Alexis Ayala quedó exhibido.

Y no precisamente por su supuesto reprobable comportamiento durante su estancia en el reality show de Televisa, sino más bien por las acusaciones en su contra. Como la de la actriz Paty Díaz, quien fuera expareja sentimental de Alexis, y que hace unos días lo acusó públicamente de haberle sido infiel.

Aunque la actriz de la telenovela “La usurpadora” también lo tachó de violento y hasta de haberla amenazado de muerte. Pero Paty no fue la única que colocó a Ayala en medio de la polémica.

También la tienda departamental El Palacio de Hierro, que reveló que demandó al actor por falta de pago, confirmando así la crisis económica que él mismo confesó frente a las cámaras del programa de telerealidad.

¿Alexis Ayala sabía que fue demandado por una tienda departamental y aún así no “quiso pagar”?

Hace tan solo unos días, Alexis Ayala contó que, de ganar el reality show metería el premio de 4 millones de pesos a una cuenta que no pudiera usar por tres o seis meses en lo que volvía a su vida normal.

“Yo entré aquí ya arreglando algunas cosas (deudas), venía de unos golpes en la vida durísimos en economía y administración, pero no por una mala administración, fue por una cosa que vivimos todos, la pandemia, yo venía del infarto, dos años no trabajé… Mientras estés vivo, siempre tienes una oportunidad de salir adelante, así que hay que cuidar la vida”, dijo en una plática con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’.

YouTube video

No obstante, las palabras del actor “golpearon el avispero” —expresión que solía usar para decir que sus declaraciones resonaron— y por ello la abogada Marcela Torres ventiló que tiene Alexis Ayala tiene un proceso legal en curso.

Incluso la abogada detalló que la demanda en contra del ‘villano’ de distintos melodramas Televisa se presentó el pasado 28 de mayo de este año, y que el nombre del actor (Alexis David Ayala Padró), aparece en la demanda de carácter mercantil.

Asimismo, se reveló que el actor estaba enterado, durante su estancia en La Casa de Los Famosos México 3, del pleito legal que sostiene con la tienda departamental, por lo que ahora que ha sido eliminado, el negocio espera que el actor de 60 años resuelva esta situación.

Cabe destacar que hasta el momento, Alexis Ayala no se ha pronunciado sobre ninguna demanda o acusación en su contra, pero se espera pronto lo haga, ya que gracias a la exposición mediática que ganó por su participación en el reality show de Televisa, el actor se ha convertido en una figura relevante del espectáculo en México.

*Con información de El Universal.