Reportan que Paulina Rubio habría sido desalojada de su lujosa casa y tendría una millonaria deuda

MIAMI.— En fechas recientes Paulina Rubio ha dado de qué hablar, pero no por las razones correctas, ya que desde hace mucho tiempo no anuncia algún lanzamiento musical ni mucho menos algún proyecto artístico.

Por lo tanto, una vez más la cantante ha vuelto a acaparar los titulares de distintos medios de comunicación por un escándalo.

Ahora, se ha rumoreado que supuestamente fue desalojada de la mansión que rentaba en Miami, en medio de un conflicto legal con el dueño de la propiedad; de ser verdad esto, lamentablemente la también apodada ‘La chica dorada’ estaría nuevamente en la mira del ojo crítico por una controversia legal y no por su faceta como cantante.

Paulina Rubio habría sido desalojada de su lujosa casa en Miami

Fueron distintos medios nacionales los que recientemente han dada a conocer que la intérprete de temas como: “Y yo sigo aquí”, “El último adiós”, “Yo no soy esa mujer”, “Ni una sola palabra” y “Lo haré por ti”, estaría enfrentando un problema por el incumplimiento de un contrato de arrendamiento en una lujosa casa de Miami, Florida.

Asimismo, se informó que Paulina Rubio fue demandada por el arrendador de una propiedad ubicada en Estados Unidos. Y es que según los documentos presentados ante la corte, la cantante habría permanecido en la vivienda durante 15 días adicionales una vez que el contrato expiró, sin contar con la autorización del dueño.

No obstante, se ha subrayado que en Florida este tipo de acciones pueden ser interpretadas, de acuerdo con las leyes locales, como ocupación ilegal, por lo que esto habría derivado en un procedimiento de desalojo.

Sin embargo, aunque la prensa ha calificado esta situación como algo que presuntamente enfrentó la cantante mexicana, también se ha dicho que Paulina tendría una millonaria deuda.

¿De cuánto es la presunta deuda que enfrenta Paulina Rubio por una casa que habitaba en Miami?

Según lo reportado en la demanda, el arrendador especificó que la deuda total superaría los 110 mil dólares, incluyendo varios conceptos. De ese total, 70 mil dólares corresponderían a dos meses de renta que no se pagó, mientras que 35 mil serían por los días de ocupación extra.

Además, se añadieron 5 mil 259 dólares por reparaciones que, según se argumenta, fueron necesarias por daños ocasionados en la propiedad.

Vale la pena mencionar que, hasta el momento Paulina Rubio no ha emitido un comunicado oficial, pero se especula que su equipo legal ya estaría tomando acciones para hacer frente a esta situación.

Asimismo, se reportó que en su defensa, se argumentaría que los montos reclamados por el propietario no son justos, y que algunos ya habrían sido cubiertos parcialmente.

Más allá del monto que se discute en la demanda, Paulina Rubio tendría la opción de recurrir a un acuerdo extrajudicial o solicitar una mediación para llegar a una resolución sin que el proceso avance a un juicio largo y costoso.

*Con información de Excélsior.