El SALVADOR.— Tras la gira de RBD, Maite Perroni se había mantenido un tanto alejada de la farándula, incluso su presencia en compañía de su esposo, Andrés Tovar, en el desfile de Ferragamo en Milán sorprendió a varios.
Pero nuevamente hizo una inesperada aparición pública, la cual ha dado mucho de qué hablar y ha desatado los comentarios negativos en su contra.
Y es que la actriz y cantante es una figura del espectáculo con muchos fans debido a que es una de las integrantes de la banda RBD, pero al parecer eso no ha sido suficiente para evitar las críticas en su contra, sobre todo ahora que reapareció con un cambio radical en su apariencia física.
¿Qué le pasó a Maite Perroni? Reaparece con drástico aumento de peso
Fue durante la inauguración del Congreso Distrito Creativo, celebrado por el gobierno de El Salvador, que la actriz de telenovelas como “Cachito de cielo”, “Cuidado con el Ángel”, “La gata”, “Triunfo del amor”, “Mi pecado” y “Antes muerta que Lichita”, reapareció.
Asimismo, durante el evento Maite Perroni en compañía de su excompañero y colega Christopher Uckermann, compartieron experiencias con jóvenes emprendedores y creativos.
Sin embargo, su apariencia física diferente a la habitual fue lo que realmente trascendió sobre el evento y su reaparición en un evento público.
Y si bien en su cuenta de Instagram la cantante afirmó que el evento en El Salvador “fue enriquecedor”, en redes sociales la actriz se volvió tendencia debido a la “ola” de críticas en torno a su aumento de peso.
Aunque algunos internautas salieron en su defensa al señalar que luce “natural y real”, muchos más criticaron severamente su aspecto físico, incluso algunos mencionaron que el haber subido de peso es una muestra de que “le llegó el karma”.
Cabe recordar que, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar en medio de señalamientos de una presunta infidelidad de parte de ambos hacia la actriz Claudia Martín, quien era entonces la esposa del productor de TV.
Asimismo, la relación amorosa de la cantante y el productor fue muy criticada, ya que se dijo que Tovar se separó en muy malos términos para comenzar un noviazgo con la cantante.
Y si bien los señalamientos hacia Maite como la tercera en discordia entre Andrés y Claudia fueron cesando, la realidad es que a pesar de que han pasado los años todavía hay personas que no olvidan.
*Con información de Infobae y Milenio.
