CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unos días, Imelda Tuñón generó gran revuelo tras comentar en un programa en vivo que su exsuegra, la actriz, cantante y conductora de TV, Maribel Guardia era rifaban por 100 mil pesos.
Asimismo, la aspirante a cantante afirmó que su abuelo y un conocido le revelaron este hecho debido a que tenían conocimiento de él. Aunque la joven afirmó que en el medio artístico hay varias personas que también sabían, solo que no se atreven a decirlo.
De igual modo, la también viuda de Julián Figueroa emitió delicados señalamientos como que el premio de la rifa que realizaban varios hombres era “pasar una noche con Maribel”.
No obstante, la actriz por fin rompió el silencio y habló del delicado señalamiento que hizo su exnuera.

¿Maribel Guardia era “rifada” entre hombres? La actriz reacciona a lo que dijo Imelda Tuñón
En horas recientes, la también conductora de TV arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras un viaje a Brasil. A su llegada, como era de imaginarse, fue abordada por distintos medios de comunicación quienes le cuestionaron si “la rifaban por 100 mil pesos”.
Ante esto Maribel Guardia inició externando su cariño y respeto hacia los abuelos de Imelda Tuñón, y prosiguió señalando que no hablará del tema por respeto a quien habría difundido esas difamaciones en su contra, es decir, el abuelo de su exnuera.
“Lo dijo su abuelito y yo lo que dije es que yo quería mucho a su abuelito, era un señor muy respetable. Quiero mucho a su abuelita, que es una dama y ha sido una figura muy importante, tanto el abuelo como la abuelita para Imelda. Así que, por respeto al abuelito, no voy a hablar mal del abuelito“, comentó la cantante ante las cámaras y micrófonos de los reporteros reunidos en el AICM.
Y aunque la actriz no mencionó nada más al respecto de lo que dijo la mamá de su nieto, Marco Chacón, el esposo de Maribel, sí quiso precisar algunos puntos partiendo de las polémicas declaraciones de la joven.
El también abogado reveló que un año antes de que muriera Julián Figueroa, él e Imelda ya estaban separados y ni siquiera dormían juntos, incluso, el marido de Maribel Guardia dijo que Imelda buscaba divorciarse de él y pelear el Rancho Las Palmas, propiedad de Julián.
Con estos comentarios, el abogado dejó entrever que Imelda aparentemente nunca estuvo convencida de estar con el hijo de Maribel, tal y como ella lo insinuo en entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante a quien le confesó lo que su abuelito le dijo antes de iniciar su relación con el también hijo de Joan Sebastian.
“A mí desde antes de que anduviera con Julián, mi abuelo no estaba muy convencido. Él me dijo: ‘Es que esta señora [Maribel Guardia]… ”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Cabe destacar que actualmente la actriz se encuentra en medio de un proceso legal con Imelda Tuñón por cuestiones relacionadas con el patrimonio del difunto Julián Figueroa y su hijo, el pequeño José Julián.
*Con información de Infobae y El Universal.

