CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más Galilea Montijo habló de las fuertes críticas que le han hecho sobre la aspecto de su rostro, y aunque no negó haberse sometido a un procedimiento estético, sí aclaró que no fue una cirugía que le “destrozó” la cara como se rumorea.
Asimismo, la conductora del programa Hoy negó que tenga un ojo “torcido” como se dijo en días recientes, y que a su vez desató la preocupación de sus fans, pues hasta se habló de una parálisis.
De igual modo, la también empresaria explicó nuevamente qué pasó con su rostro tras someterse a un tratamiento estético, el cual reveló no se trató de bótox, pues afirmó que esta neurotoxina le hace “muy mal”.
Galilea Montijo niega que el tratamiento estético que se realizó le haya dejado “destruida” la cara
Recientemente, la tapatía acudió a una clínica de belleza perteneciente a la doctora que le realizó su última intervención estética, y quien la invitó a cortar el listón inaugural de la una nueva sucursal que abrió en la Ciudad de México.
Aprovechando su participación en dicho evento, reporteros de distintos medios de comunicación cuestionaron a la presentadora de TV sobre su apariencia, la cual en días recientes ha sido muy criticada.
Asimismo, la prensa le preguntó que cuál era su opinión sobre los comentarios negativos que recibió, luego de que su rostro luciera visiblemente cambiado.
Con franqueza, Galilea Montijo señaló que los comentarios no le afectaron, aunque reconoció que, quizá, habría sido mejor esperar unos días, en lo que su rostro se desinflamaba, para aparecer en el matutino de Televisa.
“Jamás me vi como se ve en las fotografías (que se mostraron en redes), las críticas, hoy en día, no (me afectan), porque estoy agarra de mi familia, de la gente que me quiere… pero bueno, me queda claro que en procedimientos estéticos, sí te tienes que tomar tu tiempo para desinflamar”, externó la tapatía.
La también actriz aclaró que su doctora es la primera que la alienta a no someterse a procedimientos que no necesita, por lo que tiene la firme convicción de que trata con especialistas que se conducen a través de la ética.
“Les digo a mis doctoras: ‘quiero hacerme esto’ y me dicen ‘no’, les digo: ‘pero salió esto’ y dicen ‘no, todavía no lo necesitas’. Son, de verdad, tan correctas, no nada más para venderte o para que te hagas todos los tratamientos y pagues, sino que te hacen un estudio de lo que realmente necesitas”, explicó ‘Gali’ sobre lo que pasa cuando quiere hacerse algún “arreglito” estético.
Sin embargo, Galilea Montijo sorprendió al revelar que el procedimiento estético al que se sometió no fue bótox sino más bien un lifting de cejas, ya que este método es mucho menos invasivo.
Además destacó que los efectos de la toxina botulínica (bótox) en su piel no son muy positivos para ella.
“A mí el botóx me cae muy mal, me lo pone acá (en la frente), y los ojos y la mirada se me hacía espantosa, entonces tomamos la decisión, me dijo: ‘wey, ya…, ¿por qué no levantamos la ceja y ya te quedas sin estarte poniendo bótox?’, eso fue lo que pasó…”, detalló la tapatía.
La conductora de Televisa una vez más aprovechó los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación para negar que el procedimiento estético que se realizó le dejara daños colaterales
“Pero ni tengo el ojo torcido, sí sonrió, no me van a correr de Televisa, hasta donde yo sepa, todavía no”, precisó entre risas la también empresaria y actriz.
Para concluir la entrevista, ‘Gali’ afirmó que en lo personal, las críticas no juegan un papel importante, pero reconoció que los rumores sobre su apariencia física la han afectado en lo que se refiere a propuestas laborales.
“En lo único que me afecta es que me arruinen campañas, porque yo trabajo con mi imagen, vendemos imagen, de ahí en fuera, en lo personal, me quedo con lo bonito”, aseveró la conductora del programa Hoy.




