Carlos Santana participará hoy en un evento a favor de la ONU

Concierto virtual por los 75 años de Naciones Unidas

NUEVA YORK (EFE).— Ringo Starr, Peter Gabriel, Carlos Santana, Annie Lenox, Jack Johnson y decenas de artistas icónicos actuarán hoy en un evento virtual para conmemorar el 75 aniversario de las Naciones Unidas y llamar a la igualdad, el reconocimiento de los derechos humanos y poner fin a la discriminación.

Se trata de “Peace Through Music: Un evento mundial por la Justicia Social”, un concierto organizado por el movimiento sin fines de lucro Playing for Change y el Fondo de Población de la ONU coincidiendo con la campaña del Martes de Solidaridad (Giving Tuesday) y que será retransmitido por Facebook Live.

Entre las decenas de nombres que figuran en el cartel, también están Aloe Blacc, Becky G, Billie Eilish, Cristina Pato, Ellie Goulding y Keith Richards y Sara Bareilles.

 

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán