Beyoncé sufre tremendo susto durante uno de sus conciertos; una falla técnica casi la hace caer varios metros de altura

HOUSTON.— Un vídeo de uno de los shows de Beyoncé le ha dado la vuelta al mundo, pues la cantante fue captada al vivir momentos de tensión durante el concierto que ofreció este fin de semana en Houston, luego de que una falla técnica casi la hiciera caer desde varios metros de altura.

El incidente quedó grabado en un clip y se ha viralizado en distintas redes sociales, pues para varios ha resultado muy impactante ver a la intérprete de “Crazy in Love” cómo quedó colgada en el aire por varios minutos debido a una falla.

Asimismo se ha destacado su profesionalismo, pues a pesar de que el público y sus fans sintieron un gran susto al percatarse del inconveniente que estaba atravesando la cantante, ella logró disimular este sobresalto.

Beyoncé sufre tremendo susto durante uno de sus conciertos; una falla técnica casi la hace caer

Fue este pasado sábado 28 de junio, mientras interpretaba el tema “16 Carriages” en el NRG Stadium, en Houston, Texas, que como parte de su espectáculo, la intérprete de “Halo” se disponía a recorrer el recinto sobre un coche flotante.

Sin embargo, lo que debía ser un paseo espectacular se convirtió en uno de terror, ya que el vehículo se detuvo y comenzó a inclinarse peligrosamente frente a los miles de asistentes que miraban con preocupación.

Con voz calmada, para no alterar al público, Beyoncé pidió a su equipo detener el show: “Alto, alto, alto”, dijo sujetándose de los cables de seguridad. Segundos después agradeció a los fans por su asistencia y paciencia, en lo que los técnicos bajaban lentamente el coche hasta el escenario.

Una vez que estuvo en tierra firme y después de una breve revisión, la cantante reaunudó el concierto sin ningún otro tipo de incidente.

Ya para el final del show, la intérprete de “Single Ladies” revivió la falla y dedicó un mensaje a sus seguidores: “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparían”, expresó la cantante generando los gritos, aplausos y elogios.

Como era de imaginarse, el momento se volvió viral en redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram, desatando todo tipo de comentarios. Y, mientras algunos aplaudieron el profesionalismo de la cantante, pues a pesar del peligro jamás se alteró; otros lamentaron que se haya puesto en tal peligro su vida.

Por su parte, la empresa detrás de la producción, Parkwood Entertainment, confirmó que se trató de un “desperfecto técnico”, sin consecuencias mayores. No hubo heridos y el espectáculo pudo continuar casi sin demoras.