COLOMBIA.— En programas en vivo es común que surjan eventos inesperados, pero muy pocas veces estos incidentes son resueltos con rapidez y eficacia. No obstante hay sus excepciones, y prueba de ello es la periodista Rossy Lemos, quien ha desatado los elogios y aplausos hacia su persona.
Esto a raíz de que se viralizará un clip en el que se muestra el momento en el que la también presentadora de TV se quedó sin silla, pero la forma en cómo resolvió la ha colocado en los titulares de cientos de medios de comunicación.
Asimismo, tras esta bochornoso situación que se le presentó en plan transmisión en vivo del noticiero que conduce, Rossy confesó que pese a que hubo personas que ni notaron lo que pasó, para ella “fueron los segundos más largos de su vida”.
Periodista se queda sin silla y lo resuelve de este modo, se hace viral por su acción
Una lección de profesionalismo, equilibrio y piernas bien entrenadas es la que ofreció Rossy Lemos, una periodista colombiana, quien en medio de una emisión de Noticias RCN se quedó sin silla.
En un vídeo que se ha difundido en distintas redes sociales, se puede observar cómo mientras la periodista informaba sobre una jornada de adopción de perros y gatos en Bogotá, su silla se fue al piso.
Sin embargo, la presentadora en vez de interrumpir lo que estaba diciendo, optó por continuar pese a que quedó suspendida en el aire. Asimismo, en un clip se pudo ver cómo tras el incidente, ella reaccionó con una sonrisa, la mirada firme en la cámara y manteniendo el equilibrio.
Y es debido al profesionalismo con el que actúo Rossy Lemos que se ha llevado los aplausos, pero sobre todo los elogios, pues varios han destacado que pese a perder su silla, se mantuvo en la misma posición; como si estuviera sentada sobre un asciento invisible, pero además terminó emitiendo con naturalidad la información que tenía que presentar.
De acuerdo con la medios colombianos, tras lo sucedido la periodista afirmó que decidió no pararse ni detenerse porque “no quería convertirse en la noticia”. Asimismo, Rossy Lemos reveló que aunque los televidentes no lo notaron, fueron “los segundos más largos” de su vida.

*Con información de El Imparcial e Infobae.
