EE.UU.— El medio del entretenimiento se ha vestido de luto luego de que se informara que Kelley Mack, actriz de la serie “The Walking Dead” murió 33 años de edad.

Asimismo, medios internacionales dieron a conocer que la también actriz de “9-1-1” y “Chicago Med” falleció el pasado 2 de agosto en Cincinnati, su ciudad natal.

La prensa estadounidense también reportó que la muerte de la actriz dejó un gran vacío entre sus seres queridos y fans, quienes se mostraron conmocionados al enterarse de esta lamentable pérdida.

¿De qué murió Kelley Mack, actriz de la serie “The Walking Dead”?

De acuerdo con medios internacionales, Kelley Mack perdió la vida luego de una larga lucha contra un agresivo cáncer cerebral.

Asimismo, la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado que la familia de la actriz emitió en redes sociales.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir”, escribieron sus familiares.

Asimismo, la prensa estadounidense reveló que su mamá y su tía la acompañaron hasta el final del tratamiento contra el glioma difuso de línea media, un cáncer que afecta al sistema nervioso central y que fue detectado en noviembre de 2024.

Cabe destacar que, desde su diagnóstico, la actriz decidió compartir todo su proceso con sus seguidores, incluida la parálisis parcial que sufrió tras someterse a una biopsia espinal.

¿Quién era Kelley Mack?

Originaria de Ohio, Kelley Mack inició su carrera en producciones independientes. Alcanzó la fama internacional en 2018, gracias a su interpretación de ‘Addy’ en la serie “The Walking Dead”.

Un año más tarde apareció en la serie “9-1-1” y tuvo un papel en la octava temporada de “Chicago Med”.

Además de su trabajo en la serie de zombies, Kelley Mack también prestó su imagen a ‘Spider-Gwen’ en una serie de comerciales promocionales de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, lo que le dio visibilidad entre las audiencias jóvenes.