Facundo tira a Aldo de Nigris en plena fiesta de La Casa de los Famosos México 2025; seguidores del reality show piden su expulsión

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado domingo 27 de julio dio inicio la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025, y el primer habitante anunciado para esta nueva edición fue Facundo.

Su ingreso fue de los pocos aplaudidos, incluso se dijo que él sería el ganador de esta temporada, pero con el paso de los días y debido a su actitud, comentarios y comportamiento, su popularidad ha descendido drásticamente.

Pero ahora, varios internautas han pedido que sea expulsado automáticamente, pues todo lo que ha hecho no se compara con la “broma” que le jugó a Aldo de Nigris durante la noche de la ya tradicional fiesta de los viernes en La Casa de los Famosos México

Y es que, seguidores del reality show de Televisa y usuarios de redes sociales se han dicho desconcertados con el hecho de que Facundo haya tirado a Aldo al suelo, pues esto pudo convertirse en una tragedia.

¿Por qué Facundo tiró a Aldo de Nigris en la fiesta de La Casa de los Famosos México 3?

La madrugada del 9 de agosto en La Casa de los Famosos México 2025 se originó un momento que ha encendido las redes sociales, pues en plena fiesta (la cual se realiza cada viernes y es temática) Facundo protagonizó una polémica “broma” contra Aldo de Nigris.

Sin embargo, la “ocurrencia” del conductor de TV para muchos cruzó la línea y generó el enojo de los espectadores, quienes no han parado de pedir que el también comediante sea eliminado del reality show.

Y es que de acuerdo a un vídeo que se ha hecho viral, mientras todos los habitantes —a excepción de Alexis Ayala, Ninel Conde y Dalílah Polanco— se encontraba bailando la canción “Levantando las manos”, Facundo aprovechó para hacer su “broma”.

@lacasafamososmx

@Facundo Gomez Bruera pide disculpas a @Aldo T De Nigris tras broma durante la fiesta de #LaCasaDeLosFamososMx 😮 Disponible en @canalestrellasof , @canal5_mx y @vix 24/7

♬ sonido original – La Casa de los Famosos México – La Casa de los Famosos México

Por lo tanto, cuando Aldo bailaba sobre un tapete y presumía sus pasos ante las risas y porras de los demás, Facundo se hincó y  en un movimiento rápido jaló el tapete, causando que el exfutbolista de Rayados perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al piso.

Tras el fuerte golpe que se llevó el joven regiomontano, éste se limitó a soltar una breve risa, luego se levantó y afirmó que de no haber metido las manos, pudo haber sufrido un accidente en el rostro.

“No, pero puse las manos… Si me hubiera pasado en la cara, sí hubiera sido un ma#$%…”, , respondió Aldo luego de que Facundo intentó explicarle que pasó, subrayando que no quería tirarlo.

Si bien Aldo continúo en la fiesta, pocos minutos después de la “broma” de Facundo, decidió abandonar la fiesta y dirigirse a su cuarto. Ya en la habitación Noche, Aldo, en compañía de ‘Guana’ y Alexis, comentó lo sucedido.

Sin embargo, más tarde, Aldo de Nigris habló de otro momento incómodo con el conductor de TV: “Facundo, ahorita que yo iba pasando me dice: ‘te vamos a nominar, te dije afuera’ y le dije: ‘nómíname, perro’. El que se enoja pierde”.

Facundo reconoce que “se pasó” al tirar a Aldo de Nigris en plena fiesta

Ya en la habitación Día en una conversación con Shiky, Facundo reconoció que quizás la broma fue demasiado fuerte.

Me pasé de v*r#$%& con el jalón que le di a Aldo, siento que fue demasiado brusco… mañana le voy a decir: ‘solo por eso no te vamos a tocar en esta nueva nominación’. Me cae muy bien”, puntualizó el comediante.

No obstante, aunque Facundo reconoció que su actuar estuvo mal, internautas se enfrascaron en una debate sobre si su acción fue una broma pesada sin malicia o una actitud que debería tener consecuencias como la expulsión automática.

Poncho de Nigris, tío de Aldo, reacciona a la “broma” de Facundo ¿le declaró la guerra?

La “broma” de Facundo hacia Aldo de Nigris causó una “ola” de críticas en contra del conductor de TV, pero a dichos comentarios se sumó el de Poncho de Nigris, tío de Aldo, quien tras enterarse de que lastimó a su sobrino, éste salió en su defensa.

“Siento que la ‘broma’ de Facundo sí estuvo de más, me duele demasiado el brazo, casi no puedo apoyarlo, pero, bueno, es parte de su contenido. Yo jamás pondría en riesgo a nadie de esa forma”, explicó ‘Aldito’ la mañana del sábado 9 de agosto, tras lo sucedido.

Y es precisamente las palabras del afectado lo que motivaron al también exhabitante de La Casa de los Famosos México 3, a que a través de su cuenta de X (antes Twitter), defendiera públicamente a su sobrino Aldo y arremetiera en contra de Facundo mediante un contundente mensaje.

“Muy ardilla el facundo… Me dolió porque me hubiera gustado estar ahí para decirle… no te pases de v*r#$%…”, escribió .

Sin embargo, las declaraciones de Poncho no terminaron ahí, pues el también empresario continuó publicando mensajes sobre el incidente. Especialmente luego de que su sobrino dijera en la privacidad del cuarto Noche que sí se había sentido incómodo con la “broma” de Facundo.

*Con información de Infobae y Excélsior.