Aldo de Nigris habría sido víctima de un fraude; le estaban vendiendo un terreno que "no tenía nada", según sus palabras

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, se ha comprobado que Mérida, Yucatán, ha pasado de ser un destino turístico a un lugar soñado para vivir.

O por lo menos así lo han dejado ver distintas figuras del internet y el medio del espectáculo en México, quienes en distintas ocasiones han revelado su deseo por mudarse a la también apodada ‘Ciudad Blanca’; aunque algunos se han visto más “visionarios” y han comprado un casa, departamento o terreno en la Península.

Pero ahora a esa larga lista de celebridades que han invertido en bienes raíces en Mérida, se suma Aldo de Nigris; influencer, exfutbolista de Rayados de Monterrey y habitante del cuarto Noche en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025, quien sorprendió al revelar su intención de adquirir una propiedad en la ciudad yucateca.

Sin embargo, a diferencia de otros famosos, el también sobrino de Poncho de Nigris no corrió con la mejor suerte, y en una plática con sus compañeros en el reality show de Televisa, contó su mala experiencia.

Aldo de Nigris confiesa haber sido víctima de un fraude al querer comprar un terreno en Mérida

Fue durante la fiesta temática de los viernes, en La Casa de los Famosos México 3, que en una plática entre Abelito, ‘El Guana’, Aarón Mercury y el también apodado el ‘Niño Lomecan’, empezaron a hablar de lo bueno que resulta invertir sus ganancias en la compra de casas y terrenos.

Asimismo, en la charla Abelito afirmó que “dónde está bueno invertir” es en Mazatlán y en Mérida, sin embargo, cuando escuchó esto Aldo de Nigris, él dijo estar un poco en desacuerdo.

Pues el regiomontano sin ahondar tanto en detalles, comentó que él casi pierde su dinero mediante una aparente estafa. Y es que según la explicación de Aldo, a él le quisieron vender unos terrenos que al parecer se trataban de un fraude, pues no contaban con lo que le había dicho.

Asimismo, dejo entrever que pudo haber sido víctima de un fraude, pues se enteró de que tales terrenos no tenían ni luz ni agua “ni nada”, pero además tenía un precio inferior al monto en el que se los estaban vendiendo: “Cuestan 1 peso y te lo venden a 10 pero no hay nada”, exclamó el influencer regio.

No obstante, luego de escuchar la mala experiencia de Aldo de Nigris, Abelito volvió a intervenir en la plática para mencionar que el corrió con mejor suerte, tanta que no solo compró un terreno en Mérida sino dos.

Yo compré el de Mérida para en un futuro venderlo. O la hago una casa de campo y lo rento para cuando no esté. También le compré uno a mi mamá, no lo sabe pero ya se va a enterar”, expresó el también habitante del cuarto Noche.

Cabe destacar que, anteriormente Abelito había revelado que decidió invertir parte de su dinero en Mérida. En aquella ocasión, le contó a Ninel que adquirió un terreno en la Península de Yucatán y, que estaba pensando si mudarse a Mérida o simplemente pasar alguna temporada.

Si bien algunos internautas celebraron que más figuras de la farándula mexicana considerara al estado de Yucatán como un bello lugar para vivir, otros más se mostraron molestos y cansados de esta situación.

Ya que la llegada de varias personas tanto de otros estados de la República como otros países, ha modificado mucho la vida en Mérida, y ésto se puede ver reflejado en el pesado tráfico, la construcción de más fraccionamientos y zonas residenciales —que a su vez van acabando con las áreas verdes del Estado—, y por supuesto el alza en los precios.

*Con información de redes sociales.