Se fortalece un “gobierno paralelo” La salida de Gabriela López Gómez del equipo del gobernador Joaquín Díaz Mena se debió, efectivamente, a roces con el “gobierno paralelo”, que de esta forma se ve fortalecido al tomar mayor control de las decisiones sobre estrategia política y de comunicación en la administración estatal, nos confirman fuentes relacionadas […]
