Pacabtún se prepara para el Sitio de Jericó que se realizará del 15 al 22 de este mes en la parroquia Cristo Rey. En la foto

Un espacio de reflexión, oración y encuentro con Dios será el Sitio de Jericó 2018, que se realizará del lunes 15 al 22 de este mes, en el Santuario del Divino Niño Jesús-Parroquia Cristo Rey, del fraccionamiento Fidel Velázquez.

El programa se efectuará con el lema “Reaviva el fuego del Don de Dios que hay en ti” (2 Timoteo, 1,6).

La parroquia de Cristo Rey realiza desde hace varios años el Sitio de Jericó en el inicio del año, para toda la familia, con diferentes temas, así como el Sitio de Jericó Juvenil, en las vacaciones de verano, con actividades para los jóvenes, especialmente, como un espacio de oración y sanación espiritual.

El programa que se iniciará el lunes 15 incluirá alabanzas, misas y participación de sacerdotes de diferentes comunidades, entre otras actividades.

Todos los días se iniciarán con alabanzas y oración a las 6 p.m, y seguirán con la misa, a las 7 p.m.

En la predicación de la misa, los sacerdotes abordarán temas con base en el lema del programa.

El lunes 15, Juan Pablo Moo Garrido, párroco de Cristo Rey, ofrecerá “Restaurando todo en Cristo”; el martes 16, Sebastián Castro Lara expondrá “Cristo, el eje del Sitio de Jericó”.

Continuarán, el miércoles 17, con Ricardo Atoche Enseñat y el tema “Dones para crecimiento espiritual”; el jueves 18 con Esteban Rosado López, con la exposición de “Superando las heridas”.

El viernes 19, el padre Luis Miguel Polanco Chan, vicario de Cristo Rey, ofrecerá “Reavivando el don de Cristo”; el sábado 20, Antonio Escalante Pantoja impartirá “Compromiso con Cristo en comunidad”; y el domingo 21, el párroco Juan Pablo Moo, ofrecerá “Vengan y los haré pescadores de hombres”.

El lunes 22 llegará a su final el programa, con ceremonia eucarística que será celebrada, a las 7 de la noche.

Más información del santuario en el 982-27-19, en parroquiacristorey.santuario@gmail.com y en www.facebook.com/santuariodnj.

El templo está en la calle 59 sin número entre 42, del fraccionamiento Fidel Velázquez.— Claudia Sierra Medina