MADRID (EFE).— Bajo la dirección creativa de Nacho Aguayo, la firma Pedro del Hierro regresa a la pasarela madrileña en su 67 edición, en la que debutan Oteyza y Shoop Clothing y en la que “por motivos empresariales” no participarán Francis Montesinos, Roberto Torretta, María Ke Fisherman, Maya Hansen, y Menchen Tomas.
La nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 24 al 29 de enero, será el escenario de las nuevas propuestas de 48 creadores y marcas.
“Se adelantan las fechas, no queremos coincidir con Londres, una estrategia para conseguir la internacionalización de la moda española”, explicó ayer en rueda de prensa la directora de la pasarela, Charo Izquierdo.
Una de las grandes novedades de la 67 edición de la pasarela es el regreso de la firma Pedro del Hierro, que desfiló por vez primera en septiembre de 1985 y por última vez en septiembre de 2002.
Ahora, con motivo de su 30o. aniversario, volverá a exhibir sus propuestas masculinas y femeninas en el Museo del Ferrocarril bajo las direcciones creativas de Nacho Aguayo para mujer y Alex Miralles, para hombre.
