Entrevista con David Thomas, veterano del ejército estadounidense en Vietnam convertido a artista y filántropo.- Fotos: Fidel Interián

El artista estadounidense David Thomas expondrá en la galería La Eskalera una selección de obras que resume 40 años de trabajo.

La muestra, titulada “Puzzle Peace” consta de 19 impresiones digitales que tienen forma de rompecabezas y en las que se pueden apreciar imágenes o ambientes de Vietnam.

Será la primera vez que David, originario de Boston, y con exposiciones en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, así como Vietnam y Hong Kong, se presente en Mérida, ciudad que conoció el invierno pasado.

La exposición se inaugurará el viernes 19 a las 7 de la noche y permanecerá abierta hasta el 3 de febrero. La galería se encuentra en la calle 70 entre 57 y 59 del rumbo de Santiago.- Iván Canul