Invitan a los jóvenes a participar en el Encuentro Juvenil Diocesano
Invitan a los jóvenes a participar en el Encuentro Juvenil Diocesano

Música, dinámicas, adoración al Santísimo y presentación del proyecto “Dale vida a tu vida” formarán parte del Encuentro Juvenil Diocesano “El amor me dio la existencia” que se realizará este sábado (20), en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, de esta ciudad.

El acceso y registro iniciará a las 3 p.m. El programa se desarrollará, de 4 a 9 p.m.

El programa contará, con la presencia del arzobispo de Yucatán Gustavo Rodríguez Vega, y el obispo auxiliar Pedro Mena Díaz.

El ministerio de alabanza Jésed, de Monterrey, la banda Katholiké y el coro de la comunidad de Cansahcab tendrán a su cargo la música en este evento que marcará el inicio en la Arquidiócesis del Año de la Juventud que convocaron los obispos de México.

Jonatan Samir Cauich Ortiz, coordinador del equipo diocesano de Pastiral Juvenil indica que al encuentro diocesano están invitados todos los jóvenes especialmente los adolescentes de tercer de secundaria y jóvenes de preparatoria, en adelante. La cuota de recuperación es $20.

Más información en la cuenta de Facebook Pastoral Juvenil Diocesana Yucatán. El registro, para el encuentro diocesano lo pueden realizar en https://goo.gl/FmJ5is.- (Por Claudia Sierra Medina)