El Centro Universitario Anglo Mexicano y el Centro Educativo Anglo Mexicano de Mérida celebrarán la IV Copa CUAM de Porras & Dance este sábado en el Teatro Peón Contreras. En la imagen

Invitan a la IV Copa CUAM de Porras & Dance

El Centro Universitario Anglo Mexicano y el Centro Educativo Anglo Mexicano de Mérida invitan a la comunidad a la IV Copa CUAM de Porras & Dance, a realizarse este sábado 10, a las 5 p.m., en el Teatro Peón Contreras.

El programa incluirá la participación de equipos en divisiones de hip hop, dance y poms, en las categorías de primaria, secundaria, preparatoria y libre.

Los organizadores indican que el Grupo CUAM fue el pionero y fundador de este deporte en México y desde la década de los años 90 ha crecido con un impacto mucho más competitivo a nivel nacional e internacional.

El objetivo de esta competencia es lograr un espacio familiar y de sana competencia entre los participantes y los asistentes del evento.

La edición de la Copa CUAM contará con respaldo internacional por parte de Dance Xtreme USA, con jurados y pases a competencias internacionales.

El jurado estará integrado por expertos, entre los que está prevista la asistencia de dos porristas de los Vikingos de Minnesota de la NFL.

Las entradas

Los boletos costarán $150 en preventa y $200 el día del evento. Las entradas están a disposición en el CUAM, en avenida 24 prolongación, Avenida García Lavín; en la Escuela de Danza Socorro Cerón, en avenida Cupules No. 155 entre 28; en Gaby Pinzón Dance Studio, en avenida 17 diagonal, número 670 de la colonia San Esteban; y en Leo Dance, en la calle 53-F número 202 entre 42 y 44 de Francisco de Montejo.— Claudia Sierra Medina

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán