César Lozano durante su presentación en la séptima edición de la Filey.- Fotos: Anghely Maldonado

Con sonrisas y buen humor, César Lozano saludó a sus fanáticos presentes en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán.

Se tomó fotografías con todo el que lo pidiera, muy amable y atento, para después dirigirse a la rueda de prensa y posteriormente a la presentación de su libro: “Actitud Positiva ¡Y a las pruebas me remito!”.

Comenzó su presentación agradeciendo a los asistentes, entre ellos, su club de fans y la familia de su esposa.

Con carácter alegre, bromeó y platicó con los asistentes y los invitó a tener cuidado con las emociones que uno tiene; desde técnicas para tener objetivos a futuro hasta técnicas para alejar los pensamientos pesimistas, se pueden encontrar en su libro.

Habló sobre la importancia de tener a los familiares y amigos cerca ante una pérdida significativa, dando ejemplos sobre el amor entre hermanos e invitó a las madres a enseñar a sus hijos el hábito de la lectura, pues ahí comienza el interés de los pequeños.

Remarcó el poder de ser positivo y de expresar dichas emociones a los demás pues pueden ánimos a las personas, además de la importancia de no olvidarse de la salud y felicidad de uno mismo. También recalcó la importancia de tener una actitud positiva para evitar tensiones que den lugar a enfermedades.

Recibió un cuadro de él con su madre como regalo por parte de su club de fans, del cual César se mostró muy agradecido y conmovido ante el detalle.

“Deja de ser víctima y vive tu vida”, con esta frase invitó a los asistentes a amar y a cuidarse a sí mismos.

Por último, con una amplia sonrisa y bastantes bromas, César Lozano cerró la presentación prometiendo firmar todos los libros de los presentes.- Anghely Maldonado