Nadie le puede decir que no a una galleta, a menos que tenga uno de los nuevos sabores de Oreo.
No hay nada mejor que unas galletas cuando mueres de hambre o de antojo, en especial si tienen el sello de Oreo grabado y además las compañas con un vaso de leche bien fría (uno de los snacks que no nos importaría robarle a un niño). Estas galletas icónicas tienen la combinación perfecta de sabores y texturas (chocolate + galleta crujiente + crema= perfección) y la compañía que las produce constantemente lanza nuevas versiones que hacen que se nos haga agua la boca solo de pensar en probarlas.
Los nuevos sabores de Oreo casi siempre están inspirados en nuestros snacks y postres favoritos de la infancia y resistirse a probarlos es casi imposible, pero, a veces, hasta los grandes puedes caer y el equipo encargado de elegir los sabores de las nuevas Oreo acaba de meter la pata de forma monumental.
MondelÄz International, la compañía detrás de las populares galletas, anunció que dos nuevos sabores iban a llegar al mercado, pero esta vez se pasaron de innovadores. Los nuevos sabores no van a combinar tan bien con tu vaso de leche, y probablemente tampoco combinen muy bien con el chocolate.
Las nuevas Oreo – presentadas en China – tienen los sabores de alitas de pollo picantes y wasabi, y el concepto suena completamente desagradable. Además, visualmente, tampoco se ven tan apetecibles; una tiene un relleno color naranja brillante y la otra es verde intenso.
Innovation sensation: #TeamMDLZ @Oreo just launched two new BIG and BOLD flavors in #China: Hot Chicken Wing and Wasabi! pic.twitter.com/zntoTKbplE
— MondelÄz Intl (@MDLZ) 22 de agosto de 2018
Los fanáticos obviamente están muy confundidos, algunos piensan que esto podría tratarse de una broma del día de los inocentes o algo así, pero parece que Oreo va muy en serio con esto.
Antes de que te vuelvas loco, hay dos buenas noticias: estas galletas no se van a vender en todos lados, así que probablemente no te las vas a topar en tu tienda favorita, y la segunda, Oreo también tiene una nueva versión sabor Nutella que es perfecta para los adictos al chocolate. Además, después de realizar un concurso que les permitía a los fanáticos elegir nuevos sabores, Oreo presentó los sabores de Piña colada, con un relleno de coco y piña; Coca-Cola cereza, con un relleno rojo y blanco con dulces que explotan en tu boca, y palomitas de caramelo, que van a tener maíz inflado en el relleno.
¿Se te antoja una galleta de chocolate con pollo picante? A nosotros tampoco, pero por lo menos las oreo de Nutella suenan muy prometedoras.
Fuente: www.gq.com.mx
