Rafael Rodríguez Cervera y Míriam Josefina Concha Gamboa con los premios obtenidos en la anterior Gran Subasta de Diario de Yucatán

Respondemos a tus dudas de cara al sorteo anual

Como ya informamos, Diario de Yucatán premiará una vez más la fidelidad de sus lectores y suscriptores con la Gran Subasta, en la cual se podrán obtener atractivos premios a cambio de los Diariobonos que fueron publicados a lo largo del año.

La lista de ganadores aparecerá el 15 de enero.

A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores:

¿Dónde están ubicados los Centros Megamedia?

En Mérida: Centro (número 521 de la calle 60 entre 65 y 67); Francisco de Montejo (calle 51 con 42 Francisco de Montejo); Campestre (número 301 de Prolongación Montejo con calle 40); Plaza Dorada (Serviplaza, calle 50, departamento 11, Miguel Hidalgo); Plaza Oriente (local 29 de calle 65 con Circuito Colonias), y Plaza Fiesta (local 11). Oficinas foráneas: oficinas de Progreso, Izamal, Motul y Valladolid.

Si te encuentras en Campeche o Quintana Roo, ubica cuál es la oficina Megamedia más cercana a ti.

¿Cuál es el horario de los Centros Megamedia?

De lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1:30 p.m.

¿Qué debe contener el sobre?

Nombre completo, número telefónico, regalo elegido, cantidad de Diariobonos y un Diariobono especial (el plateado o dorado) en caso de contar con uno.

¿A partir de qué fecha puedo depositar mi sobre con Diariobonos?

Los buzones estarán disponibles en los Centros Megamedia y en las oficinas de municipios del Estado antes mencionadas del 2 al 8 de enero de 2019.

¿Qué Diariobonos son válidos para la Gran Subasta?

Solamente los Diariobonos de 2018 podrán participar. Se publicarán hasta el 31 de diciembre.

¿Los Diariobonos que apueste me los regresarán en caso de no ganar un premio?

No. Los Diariobonos no se devolverán después de efectuarse la subasta.

¿Qué es el Diariobono plateado?

Es un Diariobono especial que se publicó el 31 de mayo con motivo del 93o. aniversario de fundación de Diario de Yucatán.

El Diariobono plateado duplicará el valor de los Diariobonos que se ofertarán en la Gran Subasta 2018. No es acumulable con el Diariobono dorado y solo puede ser utilizado una vez.

¿En qué consiste la subasta exclusiva para los suscriptores del Diario?

Es una serie de regalos para la cual únicamente pueden hacer ofertas los suscriptores vigentes de Diario de Yucatán. Para participar debes incluir en el sobre tu folio de suscriptor.

¿Dónde puedo consultar mi folio de suscriptor?

Marca al (999) 942-22-35 y un asesor te lo brindará.

¿Qué es el Diariobono dorado?

Es un Diariobono especial que se dio como recompensa a todos nuestros suscriptores vigentes en el marco del 93o. aniversario de Diario de Yucatán. El Diariobono dorado triplica el valor de los Diariobonos que se entregan en la oferta de la Gran Subasta.

¿Puedo adquirir un Diariobono dorado ahora?

No, es una recompensa especial que se dio por única ocasión en el 93o. aniversario de Diario de Yucatán.

¿El Diariobono dorado es utilizable si ya no soy suscriptor?

No. Uno de los requisitos para que se haga válido es que se escriba el folio vigente de suscripción.

Ten en cuenta que los folios serán validados antes de decretar a los ganadores.

¿Qué pasa si soy suscriptor y no gano con los premios exclusivos que tienen para suscriptores?

Si con tus Diariobonos no alcanzas ninguno de estos premios, continúas participando con tu oferta para los artículos de la subasta tradicional (está abierta a todos nuestros lectores).

Términos legales:

Los Diariobonos no deberán presentar enmendaduras, raspaduras o alteración, en caso contrario no se considerarán para conteo y participación.

Las ofertas pueden incluir hasta 1 Diariobono con denominación especial (dorado o plateado).

En caso de entregar un Diariobono plateado o Diariobono dorado deberás escribir la cantidad real de Diariobonos y no la cantidad duplicada o triplicada.

No se considerarán para el conteo los Diariobonos dorados sin folio de suscriptor, que será validado previamente.

La suscripción debe estar vigente durante el conteo.

Únicamente se puede hacer una oferta por persona y por un solo regalo.

En caso de haber más de una oferta con el mismo nombre solo se considerará la oferta con mayor número de Diariobonos.

Válidos únicamente los Diariobonos de 2018.

Cómo participar

Te recordamos la mecánica de participación:

1. Recorta y junta los Diariobonos que aparecen en la portada del Diario. Tienes hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

2. Consulta la lista de regalos en la versión impresa de Diario de Yucatán o en yucatan.com.mx/gransubasta2018 a partir del 22 de diciembre.

3. Coloca tus Diariobonos dentro de un sobre con tu nombre, número telefónico, regalo elegido, la cantidad de Diariobonos y un Diariobono especial, en caso de contar.

4. Si eres suscriptor deberás agregar tu folio de suscripción y en caso de entregar un Diariobono dorado, escribir la cantidad real de Diariobonos y no la cantidad multiplicada.

5. Deposita tu sobre en cualquiera de los buzones de la Gran Subasta en el Centro Megamedia más cercano o en la oficina Megamedia de tu localidad. Tienes del 2 al 8 de enero de 2019 para hacerlo.

6. Consulta la lista de ganadores que saldrá publicada el 15 de enero de 2019.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán