Presentan la próxima edición de la Noche Blanca.- Fotos: Megamedia

La “Noche Blanca” regresa con novedades para chicos y grande, así como con más actividades en la zona de Santa Ana y alrededores, así lo dio a conocer el alcalde Renán Barrera Concha.

En esta edición habrá descuentos para las damas en restaurantes y podrán asistir a clases de baile masivas en los tres parques de los barrios participantes (Mejorada, Santiago y Santa Ana); además los cumpleañeros recibirán sorpresas si festejan en el lugar.

Con más de 33 espacios culturales que participarán en este evento, la víspera de la Noche Blanca permitirá a los yucatecos y turistas recorrer los barrios de Santiago, Santa Ana, Santa Lucía, San Juan, San Sebastián y Mejorada.

Entre los recorridos que se programan para esta edición está la “noche de Leyendas” a cargo del grupo de Maricruz Hernández, la “noche de las esquinas” con el Colectivo “Haz tu Esquina”, que incluirá breves reseñas que dieron nombre a ocho puntos emblemáticos a Santa Ana.

Así como “16 casas en la Historia de Mérida”, una experiencia con anécdotas, detalles arquitectónicos por diferentes construcciones de la Ciudad a cargo de la Asociación de Scouts de México.- Megamedia

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.