A la izquierda

Atrévete a Perder se encamina en busca de ganador

El número de participantes del reto Atrévete a Perder, presentado por Abarrotes Dunosusa, se redujo una vez más esta semana en la segunda eliminación.

A Gustavo Landero Guardián e Idalí Castro Ramos, expulsados en la primera eliminación, se sumaron esta semana Andrea Tovar Rivadeneyra y Gabriel Schrader Muñoz, quienes perdieron menos índice de masa corporal que el resto de sus compañeros. Siguen en la pelea para ganar la tercera edición del reto: Alan Álvarez Alcocer, Dafne Salas Novelo, Josué Padilla Carballo y Perla Cortés Robles.

Previo a la reciente eliminación, los participantes visitaron al nutriólogo en Viliv, donde expresaron su nerviosismo y dudas sobre sus posibilidades de seguir en la contienda.

En esta tercera edición del programa los participantes se integran en equipos para superar retos diversos.

En rutinas previas, Josué, como líder de equipo, tuvo la oportunidad de elegir a un hombre y una mujer para que se fueran directamente a la final. Ellos fueron Alan y Dafne, quienes llegaron a la segunda eliminación con su lugar asegurado.

En la jornada de eliminación pasaron a la báscula uno a uno, en Armor Box, donde se dieron cita, y Gabriel y Andrea resultaron con menor índice de masa corporal perdida, de manera que fueron expulsados.

Gabriel asegura que el reto no ha terminado para él y se va muy orgulloso de todo lo logrado.

Para Andrea, su motivación es continuar con este estilo de vida más saludable: “lo único que necesitaba era dar ese paso”.

Luego de esta difícil eliminación, los finalistas se dieron cita en M&E Spa para recibir tratamientos de reducción de medidas, a fin de estar al 100 por ciento de cara a la gran final.

Se realizaron tratamientos de modelado corporal y cavitación ultrasónica.

Luego volvieron a los entrenamientos en el Deportivo Caucel para realizar ejercicios con música, en compañía de los instructores de Actívate en tu Parque de Fundación Bepensa.

El Atrévete a Perder no está exento de roces, Perla, líder en la tabla por mayor porcentaje de peso perdido, expresa su descontento de no tener a su amiga Andrea en la final y asegura que va con todo para ganar.

Pero Dafne dice que no le interesan los comentarios de Perla sobre si merece estar en la final. Señala que “le dará batalla” en lo que resta de Atrévete a Perder, y contrario a lo que dice su compañera, ella se ve ganando la final: “La que ríe al último, ríe mejor”.

¿Qué sucederá con los cuatro finalistas en los siguientes episodios del reto Atrévete a Perder presentado por Abarrotes Dunosusa? Averígualo en la cuenta de Facebook del Diario mañana lunes, el miércoles 4 y el viernes 6.— MEGAMEDIA

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán