Prepararse para el futuro y trabajar es una realidad en Mérida gracias a las licenciaturas y maestrías para ejecutivos que la Universidad Latinoamericana ofrece para todas aquellas personas que ya laboran, tienen su negocio o realizan alguna otra actividad, pero siguen preparándose académicamente.
La ULA dispone de seis licenciaturas ejecutivas con amplias ventajas que te permiten estudiar y compaginar tus actividades, ya que asistes a clases sólo una vez a la semana y tampoco te saturan al llevar solo una materia a la vez, una cada cinco semanas.
Además la Universidad Latinoamericana cuenta con el respaldo de más de 42 años de experiencia en educación y 23 campus a lo largo de la República, lo cual es otro de los elementos que avalan a la ULA como una de las mejores universidades privadas de México.
Además, cuentan con colegiaturas muy accesibles, titulación sin necesidad de tesis, terminarás la licenciatura en 3 años 4 meses y en el caso de la maestría en 1 año 8 meses.- (I.S.)
Las licenciaturas que la ULA Campus Ejecutivo Mérida tiene son:
- Administración
- Contaduría
- Derecho
- Ingeniería Industrial en Producción
- Mercadotecnia
- Psicología Plus
Y su Maestría en Administración con concentración en:
- Mercadotecnia
- Salud
- Finanzas
No dejes pasar más tiempo e inscríbete ya
Iniciando clases este sábado 28 de marzo.
Anímate a ser parte de la ULA y obtén mayor información aquí https://bit.ly/305weyv o visítalos en Plaza Península Montejo.
Av. Prolongación Paseo Montejo 33, Benito Juárez Norte, 97119 Mérida, Yucatán.
Licenciaturas y Maestrías para Ejecutivos ULA
Tel. (999) 500 2700 Ext. 7266, 7267, 7268 y 7269
