Chayanne complació a sus seguidores al caracterizarse como Tom Cruise en la película “Top Gun”. anteayer

Artistas celebran Halloween con su familia y amigos

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Para las celebridades de Hollywood, el día de Halloween no solo es la fecha en la que algunas salen con sus hijos a pedir dulce o truco, cada vez más son aquellos actores y cantantes que se disfrazan ya sea en familia o con amigas, incluso en casos como el de la modelo alemana Heidi Klum, que espera con gran expectativa que atuendo portará.

Halloween llegó en época de pandemia, pero eso no mermó en el interés de las celebridades.

Una de ella ha sido Salma Hayek, quien utilizó los filtros de la redes social de Instagram para ponerse colmillos y algo de sangre, quizá recordando un poco su papel en “Del crepúsculo al amanecer”, y en la que desea a sus seguidores una feliz noche a brujas y vampiras.

Las menores del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner recrearon un disfraz de Halloween de cuando eran apenas unas niñas, con faldas con brilloss (como en la época disco).

Kylie Jenner no se quedó solo en este disfraz, junto a su séquito de amigas, decidieron disfrazarse de Power Ranger. Los trajes que portaron ella y sus amigas son un poco distintos a los originales, pues son más vistosos, además de que sustituyeron los cascos por pelucas del color del Ranger.

Por su parte, el exfutbolista británico David Beckham, no se disfrazó este año pero eso no impidió que el ambiente de Halloween lo impregnara, y por ellos compartió una imagen junto a su hija Harper. Ambos con suéter acorde a esta temporada mientras comen una manzana con caramelo.

La celebridad de redes sociales, Kim Kardashian, se disfrazó junto a sus cuatro hijos. Ella se caracterizó de la estrella de “Tiger King”, Carole Baskin, con trajes de leopardo y garras y en donde el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, también participó haciéndose pasar por “Joe Exotic”.

La ex estrella Disney Vanessa Hudgens, este año optó por disfrazarse junto a su perro Darla, ella fue un enorme oso de peluche. La actriz también se caracterizó como La Viuda Negra.

Quien siempre viste estrafalario y esta ocasión el Halloween fue el pretexto perfecto, es Lady Gaga, quien se convirtió en una influencer muy similar a las Kardashian para “influir” a los estadounidenses a votar.

Por su parte Chayanne se unió a la moda de disfrazarse en esta época y para ello recreó el atuendo que el actor Tom Cruise utilizó en la emblemática película “Top Gun”, es decir, un jumper de aviador.

El músico señaló en su cuenta de Instagram que se disfrazó porque sus fanáticos se lo pidieron.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán