Diciembre es la época más esperada por muchas personas alrededor del mundo. Hay algo en este mes que llama la atención: desde la comida hasta la posibilidad de darse algunos gustos con el aguinaldo. Para aprovechar bien el dinero, conviene buscar promociones en navidad que convengan a nuestros bolsillos.

Si bien es fácil perderse entre tanta publicidad, vale la pena ver bien las promociones en Navidad, analizarlas a detalle y tomar la decisión más inteligente con el dinero. A nadie le gusta la llamada “Cuesta de enero” y lo mejor es evitarla a toda costa.

A continuación, se mencionan algunas de las ofertas de Navidad más frecuentes en las tiendas:

Ingredientes y utensilios de cocina

¿Todo planeado para la cena? Ahora solo falta ir por ellos al súper y buscar el mejor descuento navideño posible. ¿Lomo de cerdo? ¿Pavo relleno? ¿Romeritos y suflé de papa? Conviene hacer una lista para no olvidar nada, evitar gastar de más y ahorrarse vueltas innecesarias.

Puedes aprovechar promociones en Navidad con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana y disfrutar al máximo tu dinero. Consulta bien las ofertas, toma decisiones y prepara la cena familiar más deliciosa de todos los tiempos.

Regalos

Los descuentos de Navidad que no pueden faltar son los regalos. Desde ropa hasta juguetes, es posible ahorrar dinero a la hora de consentir a los seres queridos. Con un poco de suerte, los peluches, juegos de mesa, pelotas o incluso figuras de acción podrían tener promociones interesantes.

¡Que el dinero no sea una limitante para consentir a todos en casa! Es cuestión de buscar bien y así sacarle una sonrisa a las personas que más queremos, en la época más bonita del año.

Vinos y licores

Con tantas posadas y las cenas decembrinas, una buena idea es hacerse de algunas botellas de vino y tenerlas listas para cuando se necesiten. Aunque es importante recordar que nada con exceso, todo con medida, es lindo hacer un brindis con los amigos y reunirse con el pretexto de las fiestas de fin de año.

Un vino espumoso para departir, un vino tinto para maridar con cortes, un vino rosa para una pasta con camarón, o simplemente unas cervezas para platicar con los amigos. Los descuentos y promociones en licores sacan de más de un apuro cuando se hacen reuniones improvisadas o con poco tiempo de antelación. Para estar preparado, te recomendamos aprovechar el 15% de descuento en vinos y licores que la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana, ofrece a sus tarjetahabientes ¡todos los jueves! 

¿Quieres saber más? Puedes consultar la información directamente en su sitio web.

Artículos de belleza

Los regalos no necesariamente deben ser para consentir a las demás personas. Es necesario separar algo de dinero para consentirnos a nosotros mismos con algo que nos haga sentir mejor y vernos mejor. Una gran idea es comprarse un tratamiento para la piel, algún que otro maquillaje o un tinte que nos siente bien.

Darnos un gusto de vez en cuando es justo y necesario, en especial en esta época donde la gente reflexiona y toma decisiones importantes en sus vidas. 

Artículos para el hogar

Con las vacaciones y la llegada de visitas a casa, diciembre es una buena época para renovar ciertos espacios del hogar. No es necesario cambiar los muebles ni hacer una remodelación de 180 grados, basta con agregar ciertos detalles que hagan la diferencia.

Un florero, un cuadro, manteles nuevos, una silla ocasional, ropa de cama, una alfombra… Hay muchas formas de darle nueva vida al hogar, sorprender a las visitas e inyectarnos de buena vibra de cara al Año Nuevo.

Adornos de Navidad

Desde luego, los adornos de Navidad tienen que estar en la lista. El arbolito, el nacimiento, los platos festivos y otros artículos de la época ayudan a crear en casa ese sentimiento mágico de la temporada. Si por algún motivo no encontramos algo que nos agrade, una alternativa es hacer las cosas por nosotros mismos.

En el súper se encuentran los materiales necesarios para hacer nuestros propios adornos. Basta con tener bien claro lo que se quiere, echar a volar la imaginación y hacer uso del talento propio y por qué no,de las personas que viven en casa.

(I.S.)